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Fecha 05-10-24 13:02

Link Permanente Reglamento

zurraspa
Vs.

Daniko


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 498º.
Hoy se han dado cita en el estadio El_Corralito 910 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 45,23 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a zurraspa ESPAÑA
Su récord personal es de 207 victorias 665 derrotas 4 nulos y 177 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 43,27 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a Daniko ESPAÑA
Su récord personal es de 179 victorias 556 derrotas 1 nulos y 94 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
zurraspa ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, Daniko se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de zurraspa le otorga un +1,96% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Daniko un aumento de +1,96% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
zurraspa lanza un JAB .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-7  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
Daniko toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO dirigiéndose al mentón .
zurraspa mantiene firme su guardia. (-5  Daño a la salud. )
1,5
zurraspa toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO buscando el cuerpo .
Golpea al aire ya que Daniko logra zafarse.
2
zurraspa está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
zurraspa se posiciona para lanzar con la derecha un GANCHO .
Golpea al aire ya que Daniko logra zafarse.
Sin pensárselo Daniko se prepara para lanzar un contragolpe. (+25% probabilidad de golpeo)
Daniko lanza un DIRECTO de izquierda al cuerpo .
zurraspa retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Sin pensárselo dos veces Daniko toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando aberturas .
Golpea al aire ya que zurraspa logra zafarse.
zurraspa logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+14,3% probabilidad de golpeo)
La fatiga hace que los golpes de zurraspa lleguen con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces zurraspa ejecuta un GANCHO buscando el cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que Daniko logra esquivarlo.
3
Los largos brazos de zurraspa llegan sin descanso contra la guardia de Daniko que acaba cediendo ante el avance de su rival.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por zurraspa.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para zurraspa y 4 Puntos de Combate puntos extra para Daniko.

11 , 90% , 37% .
4 , 79% , 50% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces zurraspa ejecuta un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que Daniko logra esquivarlo.
Daniko aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+25% probabilidad de golpeo)
Daniko no baja el ritmo y lanza un DIRECTO de derecha dirigido al rostro .
zurraspa retrocede para esquivar el golpe.
1
Debido al cansancio los golpes de zurraspa llegan con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces zurraspa ejecuta un UPPERCUT de derecha a la mandíbula .
Daniko mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Daniko arremete con un IZQUIERDAZO .
zurraspa reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-2  Daño a la salud. )
2
Debido al cansancio los golpes de zurraspa llegan con menor intensidad.
zurraspa lanza un GANCHO al rostro .
Golpea al aire ya que Daniko logra zafarse.
2,5
zurraspa se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Daniko lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
3
zurraspa ha logrado acorralar a Daniko en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de zurraspa llegan con menor intensidad.
zurraspa prepara la derecha para lanzar un GANCHO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por zurraspa.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para zurraspa y 5 Puntos de Combate puntos extra para Daniko.

21 , 86% , 12% .
9 , 76% , 37% .

Round 3º

0,5
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de zurraspa.
zurraspa arremete con un GANCHO de izquierda al rostro .
Daniko mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
zurraspa arremete con un DERECHAZO .
Es un golpe perfecto.
Daniko mantiene firme su guardia. (-11 Extra Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para Daniko y cae. (kobox punto)
1,5
Daniko parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 7. (+14 Resistencia Recuperada) (-14 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Debido al cansancio los golpes de zurraspa llegan con menor intensidad.
zurraspa se saca de la manga un GANCHO de derecha .
Ha explotado de lleno en Daniko. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2
zurraspa arrastra a Daniko contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de zurraspa.
zurraspa gira la cadera, ha lanzado un CROCHET al pecho .
Golpea al aire ya que Daniko logra zafarse.
Sin pensárselo Daniko se prepara para lanzar un contragolpe. (+25% probabilidad de golpeo)
Daniko ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
Daniko se saca de la manga un CROCHET al costado .
Logra atravesar la guardia de zurraspa y golpea. (-2  Daño a la resistencia. kobox punto)
zurraspa se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2,5
zurraspa se levanta cuando el árbitro pronuncia 4. (+8 Resistencia Recuperada) (-8 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
zurraspa ha acorralado a Daniko contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
zurraspa se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
El rival de zurraspa ve venir un UPPERCUT de izquierda .
Daniko logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Daniko se lanza a la contra. (+12,5% probabilidad de golpeo)
Daniko se saca de la manga un DIRECTO .
Logra atravesar la guardia de zurraspa y golpea. (-6  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
3
zurraspa atrapa a Daniko en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
zurraspa lanza un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Daniko logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por zurraspa.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para zurraspa y 5 Puntos de Combate puntos extra para Daniko.

34 , 58% , 87% .
19 , 32% , 18% .

Round 4º

0,5
zurraspa se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
zurraspa intenta sorprender a su rival con un UPPERCUT dirigido a la mandíbula .
Daniko logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
zurraspa se ve incapaz de seguir el ritmo de Daniko y su juego de pies.
1,5
zurraspa arremete con un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Daniko lo bloquea con su defensa. (-5  Daño a la resistencia. )
Daniko ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2
Daniko consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 4. (+7 Resistencia Recuperada) (-7 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
zurraspa se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Daniko logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Daniko logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+12,5% probabilidad de golpeo)
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de Daniko.
Daniko va a sacar la derecha para lanzar un CROCHET .
zurraspa retrocede para esquivar el golpe.
2,5
zurraspa se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
zurraspa lanza un GANCHO de derecha .
Golpea al aire ya que Daniko logra zafarse.
3
zurraspa ha acorralado a Daniko en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de zurraspa llegan con menor intensidad.
zurraspa ha fintado un DIRECTO. (+25% probabilidad de golpeo)
zurraspa se saca de la manga un GANCHO .
Daniko logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por zurraspa.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para zurraspa y 4 Puntos de Combate puntos extra para Daniko.

45 , 58% , 62% .
23 , 13% , 50% .

Round 5º

0,5
zurraspa está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
zurraspa lanza un GANCHO dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que Daniko logra esquivarlo.
1
Daniko comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
1,5
Sin pensárselo dos veces zurraspa toma la iniciativa y lanza un DIRECTO .
Un golpe demasiado lento ya que Daniko logra esquivarlo.
2
zurraspa lanza un DERECHAZO .
Daniko retrocede para esquivar el golpe.
Daniko aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+25% probabilidad de golpeo)
Daniko adopta la postura para sacar con la izquierda un CROCHET dirigido a la mandíbula .
Ha explotado de lleno en zurraspa. (-4  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
zurraspa se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
zurraspa arremete con un CROCHET de izquierda a la mandíbula .
Daniko mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
zurraspa ha empujado a Daniko contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de zurraspa llegan con menor intensidad.
zurraspa se ha resbalado al intentar fintar. (-20% probabilidad de golpeo)
zurraspa lanza un DIRECTO .
Daniko ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Daniko ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
Daniko espera a que el árbitro cuente hasta 5 para levantarse. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por zurraspa.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para zurraspa y 7 Puntos de Combate puntos extra para Daniko.

55 , 50% , 12% .
32 , 2% , 25% .

Round 6º

0,5
zurraspa está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
zurraspa no baja el ritmo y lanza un UPPERCUT .
Un golpe demasiado lento ya que Daniko logra esquivarlo.
Sin pensárselo Daniko se prepara para lanzar un contragolpe. (+12,5% probabilidad de golpeo)
El rival de Daniko ve venir un DIRECTO al cuerpo .
zurraspa retrocede para esquivar el golpe.
1
zurraspa está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Sin pensárselo dos veces zurraspa toma la iniciativa y lanza un UPPERCUT de izquierda .
Golpea al aire ya que Daniko logra zafarse.
1,5
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de Daniko.
2
Debido al cansancio los golpes de zurraspa llegan con menor intensidad.
zurraspa intenta sorprender a su rival con un GANCHO de izquierda .
Daniko retrocede para esquivar el golpe.
2,5
La fatiga hace que los golpes de zurraspa lleguen con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces zurraspa ejecuta un UPPERCUT dirigiéndose al cuerpo .
Golpea al aire ya que Daniko logra zafarse.
3
zurraspa ha empujado a Daniko contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
La fatiga hace que los golpes de zurraspa lleguen con menor intensidad.
zurraspa finta pero Daniko se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces zurraspa ejecuta un UPPERCUT dirigiéndose al estómago .
Daniko mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Daniko se empotra contra el suelo. (kobox punto)
zurraspa ha ganado por K.O. técnico ya que Daniko ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
zurraspa es el ganador del combate por KO.
boxeo