players Comunidad: 36.278conectados Online: 94 conectados Hoy: 422 directo En directo: 7


Fecha 05-10-24 13:03

Link Permanente Reglamento

pichu_tole
Vs.

Cupra


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 554º.
Hoy se han dado cita en el estadio exterminator 368 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 44,72 kilos portando el calzón rojo tenemos a pichu_tole ESPAÑA
Su récord personal es de 150 victorias 507 derrotas 1 nulos y 132 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 45,83 kilos portando el calzón azul tenemos a Cupra ESPAÑA
Su récord personal es de 57 victorias 510 derrotas 1 nulos y 36 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
pichu_tole ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Cupra se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de pichu_tole aumenta en un +1,11% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Cupra le otorga un +1,11% al daño.

Round 1º

0,5
Cupra toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que pichu_tole logra esquivarlo.
Sin pensárselo pichu_tole se prepara para lanzar un contragolpe. (+66,7% probabilidad de golpeo)
pichu_tole se saca de la manga un JAB buscando aberturas .
Cupra absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-2  Daño a la resistencia. )
1
Sin pensárselo dos veces pichu_tole toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el rostro . Cupra no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-31% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que Cupra logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Cupra se lanza a la contra. (+120% probabilidad de golpeo)
Cupra gira la cadera, ha lanzado un JAB dirigiéndose al estómago .
pichu_tole no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
pichu_tole cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1,5
pichu_tole se levanta cuando el árbitro pronuncia 8. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de pichu_tole.
Sin pensárselo dos veces pichu_tole toma la iniciativa y lanza un CROCHET de izquierda .
Cupra ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2
Sin pensárselo dos veces Cupra ejecuta un JAB .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Cupra lanza un DERECHAZO buscando aberturas .
pichu_tole absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
3
pichu_tole se saca de la manga un JAB .
Cupra reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y Cupra cae. (kobox punto)
Cupra logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 7. (+8 Resistencia Recuperada) (-8 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para pichu_tole y 4 Puntos de Combate puntos extra para Cupra.

10 , 82% , 30% .
8 , 66% , 98% .

Round 2º

0,5
Cupra intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en pichu_tole. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Las piernas de pichu_tole no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1
pichu_tole consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 8. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
pichu_tole mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
1,5
pichu_tole toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigido al cuerpo .
Cupra logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
El árbitro advierte a pichu_tole por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
2,5
Cupra se saca de la manga un DERECHAZO . pichu_tole hostiga con un JAB, Cupra no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
pichu_tole logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
pichu_tole logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+50% probabilidad de golpeo)
pichu_tole lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago . Cupra no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-28% probabilidad de golpeo reducida)
Ha golpeado directamente a Cupra. (-3  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
3
Cupra se saca de la manga un JAB .
pichu_tole mantiene firme su guardia. (-2  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para pichu_tole y 5 Puntos de Combate puntos extra para Cupra.

16 , 52% , 30% .
16 , 66% , 24% .

Round 3º

0,5
pichu_tole intenta mantener la distancia con golpes largos pero Cupra se impone en el intercambio.
1
pichu_tole gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Cupra reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
pichu_tole lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
2
pichu_tole se saca de la manga un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
Cupra absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-2  Daño a la salud. )
2,5
La fatiga hace que los golpes de pichu_tole lleguen con menor intensidad.
pichu_tole arremete con un CROCHET al costado .
Cupra retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Cupra se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Cupra toma la iniciativa y ejecuta un JAB buscando aberturas .
Atraviesa la guardia de pichu_tole y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
pichu_tole ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
3
pichu_tole se levanta cuando el árbitro pronuncia 8. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Cupra gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Ha explotado de lleno en pichu_tole. (-3  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por pichu_tole.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para pichu_tole y 7 Puntos de Combate puntos extra para Cupra.

22 , 17% , 90% .
28 , 50% , 12% .

Round 4º

0,5
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo pichu_tole logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
1
pichu_tole toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Cupra retrocede para esquivar el golpe.
Cupra logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+33,3% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Cupra toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
pichu_tole mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
pichu_tole no baja el ritmo y lanza un JAB dirigiéndose al cuerpo .
Cupra retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Cupra se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Cupra lanza un IZQUIERDAZO al estómago .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
pichu_tole se desploma. (kobox punto)
Cupra ha ganado por K.O. técnico ya que pichu_tole ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Cupra es el ganador del combate por KO.
boxeo