players Comunidad: 36.278conectados Online: 88 conectados Hoy: 233 directo En directo: 4


Fecha 05-10-24 13:03

Link Permanente Reglamento

radiopirado
Vs.

Fuerte_De_Mente


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 529º.
Hoy se han dado cita en el estadio Positive_vibration 390 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,25 kilos portando el calzón rojo tenemos a radiopirado ESPAÑA
Su récord personal es de 51 victorias 121 derrotas 0 nulos y 47 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 40,1 kilos portando el calzón azul tenemos a Fuerte_De_Mente ESPAÑA
Su récord personal es de 67 victorias 14 derrotas 0 nulos y 64 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

radiopirado ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Fuerte_De_Mente se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de radiopirado le otorga un +0,15% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Fuerte_De_Mente un aumento de +0,15% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Fuerte_De_Mente golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
1
radiopirado no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Fuerte_De_Mente logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Fuerte_De_Mente se lanza a la contra. (+6,7% probabilidad de golpeo)
Fuerte_De_Mente se saca de la manga un JAB .
radiopirado lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
El rival de radiopirado ve venir un IZQUIERDAZO .
Fuerte_De_Mente lo bloquea con su defensa. (-2  Daño a la salud. )
2
radiopirado toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de Fuerte_De_Mente y golpea. (-3  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Sin pensárselo dos veces radiopirado toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando aberturas .
Golpea al aire ya que Fuerte_De_Mente logra zafarse.
Sin pensárselo Fuerte_De_Mente se prepara para lanzar un contragolpe. (+7,1% probabilidad de golpeo)
Fuerte_De_Mente se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
radiopirado retrocede para esquivar el golpe.
3
radiopirado atrapa a Fuerte_De_Mente en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
radiopirado no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Fuerte_De_Mente retrocede para esquivar el golpe.
Fuerte_De_Mente aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+7,1% probabilidad de golpeo)
Fuerte_De_Mente intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
Golpea al aire ya que radiopirado logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por radiopirado.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para radiopirado y 4 Puntos de Combate puntos extra para Fuerte_De_Mente.

11 , 100% , 59% .
4 , 90% , 83% .

Round 2º

0,5
radiopirado no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO al cuerpo .
Fuerte_De_Mente reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-2  Daño a la resistencia. )
1
Sin pensárselo dos veces radiopirado toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Fuerte_De_Mente lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
Fuerte_De_Mente lanza un DERECHAZO .
radiopirado absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
Sin pensárselo dos veces radiopirado toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
Fuerte_De_Mente reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-2  Daño a la resistencia. )
2,5
Fuerte_De_Mente intenta sorprender a su rival con un JAB buscando el cuerpo .
radiopirado lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
3
radiopirado ha empujado a Fuerte_De_Mente contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
radiopirado lanza un DERECHAZO al mentón .
Fuerte_De_Mente reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-2  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por radiopirado.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para radiopirado y 4 Puntos de Combate puntos extra para Fuerte_De_Mente.

21 , 94% , 29% .
8 , 85% , 62% .

Round 3º

0,5
Fuerte_De_Mente se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
1
radiopirado toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que Fuerte_De_Mente logra esquivarlo.
1,5
Sin pensárselo dos veces Fuerte_De_Mente ejecuta un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que radiopirado logra esquivarlo.
2
Fuerte_De_Mente comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
2,5
radiopirado no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Fuerte_De_Mente logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fuerte_De_Mente logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+7,1% probabilidad de golpeo)
El rival de Fuerte_De_Mente ve venir un DERECHAZO buscando la mandíbula .
radiopirado reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
El rival de radiopirado ve venir un IZQUIERDAZO al rostro .
Fuerte_De_Mente absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-2  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para radiopirado y 4 Puntos de Combate puntos extra para Fuerte_De_Mente.

28 , 90% , 14% .
12 , 79% , 62% .

Round 4º

0,5
radiopirado se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
Fuerte_De_Mente logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fuerte_De_Mente aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+20% probabilidad de golpeo)
El rival de Fuerte_De_Mente ve venir un JAB .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-5  Daño a la salud. kobox punto)
1
radiopirado gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Fuerte_De_Mente mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
Fuerte_De_Mente realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Su izquierda no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
Fuerte_De_Mente lanza un JAB .
radiopirado retrocede para esquivar el golpe.
2
radiopirado lanza un IZQUIERDAZO . Fuerte_De_Mente hostiga lanzando un JAB pero radiopirado lo esquiva con facilidad.
Fuerte_De_Mente lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
Fuerte_De_Mente toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
radiopirado logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
radiopirado logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+5,9% probabilidad de golpeo)
radiopirado no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO al cuerpo .
Fuerte_De_Mente absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-2  Daño a la resistencia. )
3
radiopirado atrapa a Fuerte_De_Mente en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
radiopirado arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
Fuerte_De_Mente absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por radiopirado.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para radiopirado y 5 Puntos de Combate puntos extra para Fuerte_De_Mente.

35 , 70% , 14% .
19 , 79% , 41% .

Round 5º

0,5
Sin pensárselo dos veces radiopirado ejecuta un DERECHAZO .
Fuerte_De_Mente logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Fuerte_De_Mente se prepara para lanzar un contragolpe. (+21,4% probabilidad de golpeo)
Fuerte_De_Mente gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-3  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y radiopirado cae. (kobox punto)
1
radiopirado intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 8. (+10 Resistencia Recuperada) (-10 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
radiopirado gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando la mandíbula .
Golpea al aire ya que Fuerte_De_Mente logra zafarse.
1,5
radiopirado mantiene el ritmo con un golpe rápido.
2
radiopirado arrastra a Fuerte_De_Mente contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
radiopirado arremete con un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
Golpea al aire ya que Fuerte_De_Mente logra zafarse.
2,5
radiopirado baja la guardia provocando a su rival.
3
radiopirado ha acorralado a Fuerte_De_Mente en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
radiopirado toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
Fuerte_De_Mente lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por radiopirado.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para radiopirado y 7 Puntos de Combate puntos extra para Fuerte_De_Mente.

41 , 31% , 59% .
29 , 85% , 41% .

Round 6º

0,5
radiopirado mantiene el ritmo con un golpe rápido.
1
radiopirado no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Fuerte_De_Mente mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
radiopirado gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando aberturas .
Fuerte_De_Mente retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Fuerte_De_Mente se prepara para lanzar un contragolpe. (+7,1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Fuerte_De_Mente toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
Golpea al aire ya que radiopirado logra zafarse.
2
radiopirado ha conducido a Fuerte_De_Mente contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
radiopirado toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Fuerte_De_Mente lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
Fuerte_De_Mente mantiene el ritmo con un golpe rápido.
3
radiopirado ha acorralado a Fuerte_De_Mente en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
radiopirado lanza un IZQUIERDAZO .
Fuerte_De_Mente no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-5  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por radiopirado.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para radiopirado y 4 Puntos de Combate puntos extra para Fuerte_De_Mente.

53 , 31% , 36% .
33 , 63% , 37% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es radiopirado con un total de 53 puntos frente a los 33 puntos obtenidos por Fuerte_De_Mente.
boxeo