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Fecha 05-10-24 13:03

Link Permanente Reglamento

pikouman
Vs.

Parco


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 537º.
Hoy se han dado cita en el estadio Racing_Olavarria 376 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,2 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a pikouman ESPAÑA
Su récord personal es de 185 victorias 214 derrotas 0 nulos y 177 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 40 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Parco ARGENTINA
Su récord personal es de 3 victorias 152 derrotas 0 nulos y 3 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
pikouman ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Parco se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de pikouman le otorga un +0,2% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Parco un aumento de +0,2% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Parco gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
pikouman mantiene firme su guardia. (-3  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces pikouman toma la iniciativa y lanza un JAB dirigido a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que Parco logra esquivarlo.
1,5
Parco intenta sorprender a su rival con un JAB dirigiéndose al estómago .
pikouman logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Sin pensárselo dos veces Parco ejecuta un JAB buscando el estómago .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Parco lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que pikouman logra esquivarlo.
3
pikouman se saca de la manga un JAB .
Parco retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Parco.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para pikouman y 10 Puntos de Combate puntos extra para Parco.

4 , 88% , 93% .
11 , 100% , 77% .

Round 2º

0,5
Parco ha logrado hacer retroceder a pikouman tras una sucesión de golpes cortos.
1
Parco intenta sorprender a su rival con un JAB al cuerpo .
Golpea de pleno a pikouman. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
pikouman lanza un JAB .
Parco lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2
Sin pensárselo dos veces Parco ejecuta un DERECHAZO buscando el estómago .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
pikouman ha recibido un buen golpe. (-4 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Sin pensárselo dos veces Parco toma la iniciativa y lanza un JAB . Pese a que pikouman hostiga con una lluvia de JABs no logra detener el avance de Parco.
pikouman absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
pikouman ha logrado imponerse a Parco en un intercambio de golpes cortos.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Parco.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para pikouman y 9 Puntos de Combate puntos extra para Parco.

8 , 85% , 62% .
22 , 87% , 71% .

Round 3º

0,5
Parco intenta sorprender a su rival con un JAB a la mandíbula .
pikouman retrocede para esquivar el golpe.
1
pikouman lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
pikouman se saca de la manga un DIRECTO .
Parco lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
Desde la esquina de pikouman su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
2
Parco no baja el ritmo y lanza un JAB dirigiéndose al estómago .
pikouman logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
pikouman logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
pikouman intenta sorprender a su rival con un DIRECTO dirigiéndose al cuerpo .
Parco retrocede para esquivar el golpe.
2,5
pikouman intenta sorprender a su rival con un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que Parco logra esquivarlo.
3
pikouman atrapa a Parco en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
pikouman se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Sin pensárselo dos veces pikouman toma la iniciativa y lanza un DIRECTO al rostro .
Parco absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por pikouman.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para pikouman y 4 Puntos de Combate puntos extra para Parco.

18 , 85% , 31% .
26 , 75% , 58% .

Round 4º

0,5
pikouman se resbala permitiendo a Parco retomar el ritmo del combate.
1
Sin pensárselo dos veces pikouman toma la iniciativa y lanza un DIRECTO .
Ha explotado de lleno en Parco. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
pikouman ha logrado imponerse a Parco en un intercambio de golpes cortos.
2
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de pikouman.
pikouman arremete con un DIRECTO .
Parco reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Parco toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigido al mentón .
pikouman retrocede para esquivar el golpe.
3
pikouman ha acorralado a Parco en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
pikouman se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
pikouman va a sacar la derecha para lanzar un DIRECTO .
Parco ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por pikouman.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para pikouman y 4 Puntos de Combate puntos extra para Parco.

31 , 85% , 15% .
30 , 37% , 58% .

Round 5º

0,5
La fatiga hace que los golpes de pikouman lleguen con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces pikouman toma la iniciativa y lanza un DIRECTO al estómago .
Parco mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
Sin pensárselo dos veces pikouman ejecuta un JAB al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que Parco logra esquivarlo.
Sin pensárselo Parco se prepara para lanzar un contragolpe. (+25% probabilidad de golpeo)
Parco lanza un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de pikouman y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de pikouman no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1,5
pikouman espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+12 Resistencia Recuperada) (-12 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
El rival de pikouman ve venir un JAB dirigido a la mandíbula .
Ha explotado de lleno en Parco. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2
pikouman ha logrado acorralar a Parco contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
pikouman gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Golpea al aire ya que Parco logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Parco se lanza a la contra. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de Parco ve venir un IZQUIERDAZO . pikouman hostiga lanzando un JAB. (-25% probabilidad de golpeo reducida)
pikouman absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Sin pensárselo dos veces Parco toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
Parco lanza un JAB .
pikouman logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por pikouman.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para pikouman y 7 Puntos de Combate puntos extra para Parco.

39 , 37% , 78% .
41 , 25% , 32% .

Round 6º

0,5
pikouman toma la iniciativa y ejecuta un JAB al mentón .
Parco retrocede para esquivar el golpe.
1
Parco se saca de la manga un JAB .
Golpea de pleno a pikouman. (-3  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1,5
pikouman no baja el ritmo y lanza un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que Parco logra esquivarlo.
2
Sin pensárselo dos veces Parco toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Golpea al aire ya que pikouman logra zafarse.
2,5
Sin pensárselo dos veces Parco ejecuta un JAB .
pikouman logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Parco ha logrado acorralar a pikouman en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Parco toma la iniciativa y ejecuta un JAB buscando el cuerpo .
pikouman logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Parco.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para pikouman y 9 Puntos de Combate puntos extra para Parco.

43 , 25% , 70% .
52 , 25% , 12% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Parco con un total de 52 puntos frente a los 43 puntos obtenidos por pikouman.
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