players Comunidad: 36.278conectados Online: 97 conectados Hoy: 10.062 directo En directo: 4


Fecha 05-10-24 13:03

Link Permanente Reglamento

lionfer
Vs.

sanekickboxing


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 453º.
Hoy se han dado cita en el estadio Cantera_de_Bombarderos 576 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 42,43 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a lionfer ESPAÑA
Su récord personal es de 9 victorias 331 derrotas 2 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 46,2 kilos portando el calzón azul tenemos a sanekickboxing ESPAÑA
Su récord personal es de 314 victorias 275 derrotas 3 nulos y 243 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Evobas.

lionfer ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, sanekickboxing se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de lionfer aumenta en un +3,77% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de sanekickboxing le otorga un +3,77% al daño.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces sanekickboxing toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
lionfer retrocede para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces sanekickboxing ejecuta un DERECHAZO .
lionfer retrocede para esquivar el golpe.
lionfer aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+20% probabilidad de golpeo)
lionfer lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que sanekickboxing logra zafarse.
1,5
sanekickboxing se saca de la manga un DIRECTO de izquierda buscando aberturas .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-4  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
sanekickboxing ha logrado acorralar a lionfer contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
sanekickboxing no baja el ritmo y lanza un DIRECTO .
Un golpe demasiado lento ya que lionfer logra esquivarlo.
2,5
lionfer lanza una combinación contra la guardia de sanekickboxing.
3
El rival de lionfer ve venir un IZQUIERDAZO .
sanekickboxing logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por sanekickboxing.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para lionfer y 9 Puntos de Combate puntos extra para sanekickboxing.

4 , 100% , 90% .
10 , 100% , 78% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces lionfer toma la iniciativa y lanza un JAB .
Logra atravesar la guardia de sanekickboxing y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
lionfer no baja el ritmo y lanza un DIRECTO de derecha buscando el estómago .
sanekickboxing logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
sanekickboxing aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+12,5% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces sanekickboxing ejecuta un IZQUIERDAZO .
lionfer reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-2  Daño a la resistencia. )
1,5
sanekickboxing no baja el ritmo y lanza un CROCHET de izquierda .
lionfer retrocede para esquivar el golpe.
2
lionfer toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO de derecha al estómago .
sanekickboxing retrocede para esquivar el golpe.
2,5
sanekickboxing finta un UPPERCUT con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces sanekickboxing toma la iniciativa y lanza un UPPERCUT .
Golpea al aire ya que lionfer logra zafarse.
3
lionfer se ve incapaz de seguir el ritmo de sanekickboxing y su juego de pies.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para lionfer y 7 Puntos de Combate puntos extra para sanekickboxing.

9 , 100% , 80% .
17 , 100% , 11% .

Round 3º

0,5
Debido al cansancio los golpes de sanekickboxing llegan con menor intensidad.
El amago de sanekickboxing no ha sido suficiente para perturbar a lionfer. (-20% probabilidad de golpeo)
sanekickboxing arremete con un UPPERCUT .
Golpea al aire ya que lionfer logra zafarse.
1
lionfer lanza un JAB buscando el cuerpo .
sanekickboxing reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
lionfer intercambia golpes cortos para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a sanekickboxing.
2
sanekickboxing está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
sanekickboxing realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Su izquierda no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
sanekickboxing lanza un DIRECTO .
lionfer ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
sanekickboxing carga con intensidad para romper el ritmo de lionfer.
3
sanekickboxing ha conducido a lionfer contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
sanekickboxing se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
sanekickboxing toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO .
lionfer absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por sanekickboxing.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para lionfer y 9 Puntos de Combate puntos extra para sanekickboxing.

13 , 98% , 83% .
28 , 100% , 17% .

Round 4º

0,5
lionfer se saca de la manga un JAB .
sanekickboxing reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
sanekickboxing lanza un DIRECTO de derecha dirigiéndose al mentón .
lionfer ha recibido un buen golpe. (-22  Daño a la salud. kobox punto)
Ha sido demasiado para lionfer y besa la lona. (kobox punto)
1,5
lionfer parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 7. (-13 Resistencia Perdida) (+6 Salud Recuperada)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
sanekickboxing gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO al estómago .
Golpea de pleno a lionfer. (-5  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
sanekickboxing se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
sanekickboxing no baja el ritmo y lanza un DIRECTO dirigido al mentón .
Es un golpe perfecto.
lionfer no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-3 Extra Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
lionfer lanza una combinación contra la guardia de sanekickboxing.
3
sanekickboxing ha empujado a lionfer contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de sanekickboxing llegan con menor intensidad.
sanekickboxing toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET dirigido al mentón .
lionfer absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por sanekickboxing.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para lionfer y 10 Puntos de Combate puntos extra para sanekickboxing.

17 , 19% , 30% .
45 , 99% , 11% .

Round 5º

0,5
sanekickboxing lanza un DIRECTO .
Un golpe demasiado lento ya que lionfer logra esquivarlo.
1
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de sanekickboxing.
sanekickboxing arremete con un CROCHET dirigiéndose al pecho .
Un golpe demasiado lento ya que lionfer logra esquivarlo.
1,5
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo sanekickboxing logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
2
lionfer lanza un DIRECTO al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que sanekickboxing logra esquivarlo.
2,5
sanekickboxing intenta mantener la distancia con golpes largos pero lionfer se impone en el intercambio.
3
sanekickboxing atrapa a lionfer en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de sanekickboxing llegan con menor intensidad.
sanekickboxing lanza un UPPERCUT de izquierda .
lionfer reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por sanekickboxing.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para lionfer y 9 Puntos de Combate puntos extra para sanekickboxing.

21 , 26% , 23% .
54 , 100% , 11% .

Round 6º

0,5
sanekickboxing está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
sanekickboxing intenta sorprender a su rival con un CROCHET de derecha al cuerpo buscando una abertura lateral .
lionfer logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
sanekickboxing se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
sanekickboxing lanza un CROCHET .
Un golpe demasiado lento ya que lionfer logra esquivarlo.
1,5
sanekickboxing prepara la derecha para lanzar un DIRECTO .
lionfer lo bloquea con su defensa. (-16  Daño a la salud. )
Ha sido demasiado para lionfer y besa la lona. (kobox punto)
2
lionfer no sabe donde se encuentra, ¡está zumbado!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
sanekickboxing es el ganador del combate por KO.
boxeo