players Comunidad: 36.278conectados Online: 92 conectados Hoy: 145 directo En directo: 5


Fecha 05-10-24 13:05

Link Permanente Reglamento

hacedece
Vs.

roman


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 139º.
Hoy se han dado cita en el estadio exterminator 2.200 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 66,47 kilos portando el calzón rojo tenemos a hacedece ESPAÑA
Su récord personal es de 829 victorias 697 derrotas 19 nulos y 436 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 44,27 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a roman ARGENTINA
Su récord personal es de 2.199 victorias 448 derrotas 3 nulos y 2.088 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
hacedece ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, roman se encuentra en posición de Guardia Mixta.
La corpulencia de hacedece le otorga un +5,55% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a roman un aumento de +5,55% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
hacedece toma la iniciativa y ejecuta un SWING al rostro .
roman retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo roman se prepara para lanzar un contragolpe. (+9,2% probabilidad de golpeo)
roman lanza un CROCHET de izquierda al cuerpo buscando una abertura lateral . hacedece hostiga con una lluvia de FLICKERs que logran molestar a roman. (-12% probabilidad de golpeo reducida)
hacedece ha recibido un buen golpe. (-175  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
hacedece se saca de la manga un HOOK .
Golpea al aire ya que roman logra zafarse.
1,5
Sin pensárselo dos veces hacedece ejecuta un SMASH .
roman lo bloquea con su defensa. (-664  Daño a la salud. )
2
hacedece ha empujado a roman contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces hacedece toma la iniciativa y lanza un FLICKER .
Un golpe demasiado lento ya que roman logra esquivarlo.
2,5
hacedece ha conducido a roman contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
hacedece intenta sorprender a su rival con un UPPERCUT .
Golpea al aire ya que roman logra zafarse.
roman logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+11% probabilidad de golpeo)
roman gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el estómago . hacedece hostiga con un FLICKER, roman no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
hacedece reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-48  Daño a la resistencia. )
3
hacedece ha empujado a roman contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de hacedece ve venir un SWING .
roman retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar roman se lanza a la contra. (+14,4% probabilidad de golpeo)
roman gira la cadera, ha lanzado un CROCHET de derecha . hacedece intenta ralentizar su avance con un FLICKER pero no lo consigue.
hacedece logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por hacedece.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para hacedece y 5 Puntos de Combate puntos extra para roman.

9 , 100% , 43% .
6 , 65% , 100% .

Round 2º

0,5
hacedece ha fintado un PUÑETAZO. (+25% probabilidad de golpeo)
hacedece no baja el ritmo y lanza un CROCHET .
Un golpe demasiado lento ya que roman logra esquivarlo.
1
Sin pensárselo dos veces hacedece ejecuta un CROCHET .
roman mantiene firme su guardia. (-25  Daño a la salud. )
1,5
roman comienza a mover su cabeza formando ochos invertidos, su rival se prepara para recibir el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
roman asciende con todo el peso del cuerpo sobre su izquierda. hacedece no se lo pone fácil y lanza una lluvia de FLICKERs para impedir su avance. (-13% probabilidad de golpeo reducida)
hacedece logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
roman vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
Ha golpeado directamente a hacedece. (-94  Daño a la resistencia. kobox punto) (+4% impulso)
Aprovechando la inercia del giro roman lanza otro golpe. hacedece hostiga con un JAB, roman no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Impacta de pleno sobre hacedece. (-41  Daño a la resistencia. kobox punto) (+6% impulso)
roman vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo. hacedece hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a roman. (-9% probabilidad de golpeo reducida)
hacedece lo bloquea con su defensa. (-18  Daño a la resistencia. )
¡Un DEMPSEY ROLL perfecto!
2
Tras un respiro ambos boxeadores inician un intercambio de golpes largos en el que roman logra imponerse al rival.
2,5
El rival de hacedece ve venir un SWING de derecha .
roman retrocede para esquivar el golpe.
3
hacedece ha conducido a roman contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
hacedece toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
roman retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar roman se lanza a la contra. (+8,3% probabilidad de golpeo)
roman lanza un CROCHET .
hacedece absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-14  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por hacedece.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para hacedece y 7 Puntos de Combate puntos extra para roman.

16 , 100% , 19% .
15 , 66% , 80% .

Round 3º

0,5
hacedece gira la cadera, ha lanzado un UPPERCUT .
Golpea al aire ya que roman logra zafarse.
1
hacedece se saca de la manga un CROCHET .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Ha golpeado directamente a roman. (-660 Extra Daño a la salud. kobox punto)
1,5
roman lanza un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a hacedece. (-125  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ya no puede sostenerse en pie y hacedece cae. (kobox punto)
2
hacedece parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 5. (+418 Resistencia Recuperada) (-418 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
hacedece intenta sorprender a su rival con un CROCHET de derecha dirigiéndose a la boca del estómago .
roman absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-38  Daño a la resistencia. )
2,5
Sin pensárselo dos veces hacedece toma la iniciativa y lanza un DIRECTO .
Golpea al aire ya que roman logra zafarse.
3
hacedece ha empujado a roman contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces hacedece ejecuta un HOOK .
roman absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-66  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por hacedece.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para hacedece y 5 Puntos de Combate puntos extra para roman.

27 , 54% , 67% .
23 , 32% , 75% .

Round 4º

0,5
El rival de hacedece ve venir un JAB .
roman absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-38  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces hacedece toma la iniciativa y lanza un FLICKER buscando el mentón .
Ha golpeado directamente a roman. (-95  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
hacedece gira la cadera, ha lanzado un JAB .
roman absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-16  Daño a la resistencia. )
2
hacedece ha acorralado a roman contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces hacedece ejecuta un FLICKER .
roman reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-90  Daño a la resistencia. )
2,5
hacedece ha logrado acorralar a roman contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces hacedece ejecuta un CROCHET al cuerpo buscando una abertura lateral .
roman absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-19  Daño a la resistencia. )
3
hacedece atrapa a roman en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
hacedece lanza un JAB dirigiéndose al estómago .
roman absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-23  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por hacedece.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para hacedece y 4 Puntos de Combate puntos extra para roman.

39 , 58% , 74% .
27 , 27% , 65% .

Round 5º

0,5
hacedece intenta sorprender a su rival con un UPPERCUT de izquierda .
roman retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar roman se lanza a la contra. (+8,5% probabilidad de golpeo)
roman lanza un DERECHAZO al mentón .
hacedece mantiene firme su guardia. (-53  Daño a la salud. )
1
hacedece arremete con un SMASH .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
roman mantiene firme su guardia. (-754 Extra Daño a la salud. )
Ha sido demasiado para roman y besa la lona. (kobox punto)
1,5
roman adopta la posición de lucha pero se encuentra demasiado aturdido para responder las preguntas del árbitro.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
hacedece es el ganador del combate por KO.
boxeo