players Comunidad: 36.282conectados Online: 87 conectados Hoy: 401 directo En directo: 4


Fecha 05-10-24 13:07

Link Permanente Reglamento

Rude_Boy
Vs.

TERREMOTO


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 94º.
Hoy se han dado cita en el estadio ThunderCats 2.700 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 79 kilos portando el calzón rojo tenemos a Rude_Boy ESPAÑA
Su récord personal es de 1.498 victorias 543 derrotas 22 nulos y 664 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 77,85 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a TERREMOTO ARGENTINA
Su récord personal es de 1.223 victorias 634 derrotas 14 nulos y 759 KO`s.
boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Rude_Boy ha adoptado la posición de Peek a Boo, frente a él, TERREMOTO se encuentra en posición de Guardia Invertida.
La corpulencia de Rude_Boy le otorga un +0,29% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a TERREMOTO un aumento de +0,29% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Rude_Boy intercambia golpes cortos para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a TERREMOTO.
1
TERREMOTO lanza un BOLADO .
Un golpe demasiado lento ya que Rude_Boy logra esquivarlo.
1,5
Rude_Boy parece flotar alrededor de TERREMOTO con su magnífico juego de pies.
2
Rude_Boy arremete con un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
TERREMOTO ha sido alcanzado. (-33  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Rude_Boy gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en TERREMOTO. (-155  Daño a la salud. kobox punto)
3
Rude_Boy atrapa a TERREMOTO en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Rude_Boy intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-161  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Rude_Boy.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Rude_Boy y 4 Puntos de Combate puntos extra para TERREMOTO.

14 , 100% , 100% .
4 , 93% , 65% .

Round 2º

0,5
TERREMOTO comienza a balancear su cabeza, es un movimiento inconfundible, ¡DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
TERREMOTO cambia el peso ascendiendo con su izquierda.
Un golpe demasiado lento ya que Rude_Boy logra esquivarlo.
TERREMOTO vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
Rude_Boy logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
TERREMOTO no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Rude_Boy lo bloquea con su defensa. (-29  Daño a la salud. ) (+3% impulso)
TERREMOTO no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe. Rude_Boy hostiga lanzando un FLICKER pero TERREMOTO lo esquiva con facilidad.
Rude_Boy absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-107  Daño a la salud. )
Ha sido un DEMPSEY ROLL de libro, excelente.
1
Rude_Boy arremete con un FLICKER a la mandíbula .
TERREMOTO retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar TERREMOTO se lanza a la contra. (+16,5% probabilidad de golpeo)
TERREMOTO lanza un BOLADO de izquierda .
Golpea al aire ya que Rude_Boy logra zafarse.
1,5
Sin pensárselo dos veces Rude_Boy ejecuta un SMASH de izquierda .
TERREMOTO absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-70  Daño a la resistencia. )
2
Rude_Boy lanza un FINNING SWALLOW .
Golpea al aire ya que TERREMOTO logra zafarse.
Sin tiempo a respirar TERREMOTO se lanza a la contra. (+13,9% probabilidad de golpeo)
TERREMOTO gira la cadera, ha lanzado un CROCHET de izquierda buscando los riñones . Rude_Boy hostiga con una lluvia de FLICKERs que logran molestar a TERREMOTO. (-20% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que Rude_Boy logra esquivarlo.
2,5
TERREMOTO posiciona la izquierda para ejecutar un HOOK .
Un golpe demasiado lento ya que Rude_Boy logra esquivarlo.
3
TERREMOTO está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Sin pensárselo dos veces TERREMOTO toma la iniciativa y lanza un BOLADO dirigido al cuerpo .
Rude_Boy absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-23  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para Rude_Boy y 7 Puntos de Combate puntos extra para TERREMOTO.

19 , 95% , 100% .
11 , 95% , 12% .

Round 3º

0,5
TERREMOTO cuenta con el apoyo incondicional de Amamos a TERREMOTO
1
Rude_Boy se saca de la manga un SMASH de derecha buscando el rostro .
TERREMOTO mantiene firme su guardia. (-236  Daño a la salud. )
1,5
Tras un respiro ambos boxeadores inician un intercambio de golpes largos en el que Rude_Boy logra imponerse al rival.
2
El rival de TERREMOTO ve venir un UPPERCUT de derecha buscando el cuerpo .
Rude_Boy absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-50  Daño a la resistencia. )
2,5
Rude_Boy arremete con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que TERREMOTO logra zafarse.
3
Rude_Boy ha acorralado a TERREMOTO en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de Rude_Boy ve venir un FLICKER .
Ha golpeado directamente a TERREMOTO. (-220  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Rude_Boy.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Rude_Boy y 5 Puntos de Combate puntos extra para TERREMOTO.

30 , 97% , 97% .
16 , 73% , 20% .

Round 4º

0,5
Rude_Boy se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
1
TERREMOTO realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Aprovechando la finta su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces TERREMOTO toma la iniciativa y lanza un HOOK buscando el pecho .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-436 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1,5
TERREMOTO lanza un SMASH dirigido al cuerpo .
Rude_Boy retrocede para esquivar el golpe.
Rude_Boy aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+19,3% probabilidad de golpeo)
Rude_Boy realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Tras el amago su izquierda no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
Rude_Boy se saca de la manga un BOLADO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-431  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de TERREMOTO no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2
TERREMOTO se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 4. (+664 Resistencia Recuperada) (-664 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
TERREMOTO intercambia golpes cortos para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a Rude_Boy.
2,5
TERREMOTO intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando el mentón .
Rude_Boy logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Rude_Boy intenta imponer su ritmo con golpes cortos pero TERREMOTO logra hacerle retroceder.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por TERREMOTO.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Rude_Boy y 9 Puntos de Combate puntos extra para TERREMOTO.

37 , 100% , 44% .
26 , 38% , 89% .

Round 5º

0,5
Rude_Boy lanza una finta engañando completamente a su rival.
Su izquierda no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
Rude_Boy lanza un FLICKER .
Golpea al aire ya que TERREMOTO logra zafarse.
1
TERREMOTO lanza un SWING dirigido a la mandíbula .
Rude_Boy reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-322  Daño a la salud. )
1,5
Rude_Boy gira la cadera, ha lanzado un SMASH de derecha .
TERREMOTO logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Rude_Boy arremete con un FLICKER dirigido al rostro .
Golpea al aire ya que TERREMOTO logra zafarse.
TERREMOTO aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+14,4% probabilidad de golpeo)
TERREMOTO adopta la postura para sacar con la derecha un UPPERCUT .
Un golpe demasiado lento ya que Rude_Boy logra esquivarlo.
2,5
Ambos boxeadores intercambian golpes largos alrededor del ring pero Rude_Boy acaba abrumado ante la imposibilidad de devolverle los golpes a TERREMOTO.
3
TERREMOTO saca su izquierda, combina la derecha, aquí vuelve una izquierda rapidísima ¡FLURRY!. Rude_Boy hostiga con un FLICKER que desequilibra momentáneamente a TERREMOTO. (-19% probabilidad de golpeo reducida)
Gracias a su extraordinaria agilidad Rude_Boy no deja de esquivar golpes
TERREMOTO arremete con otra avalancha de golpes rapidísimos. Rude_Boy hostiga con una lluvia de FLICKERs que logran molestar a TERREMOTO. (-14% probabilidad de golpeo reducida)
Rude_Boy no logra esquivar la mayoría de los golpes (-713  Daño a la salud. kobox punto)
¡Bonito FLURRY!
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Rude_Boy y 7 Puntos de Combate puntos extra para TERREMOTO.

41 , 52% , 45% .
35 , 40% , 76% .

Round 6º

0,5
Los tambores no dejan de sonar, la afición del club de fans Si caes, nosotros te levantaremos corea : ¡Rude_BoyRude_Boy!
1
TERREMOTO combina uno, dos, tres ... ¡Los golpes del FLURRY son rapidísimos!. Rude_Boy hostiga lanzando un FLICKER pero TERREMOTO lo esquiva con facilidad.
Rude_Boy esquiva uno tras otro, ¡parece imposible darle!
TERREMOTO no pierde la compostura y combina otra tanda de golpes rapidísimos.
La rápida reacción de Rude_Boy le está permitiendo esquivar todos los golpes
1,5
TERREMOTO lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de Rude_Boy.
2
TERREMOTO toma la iniciativa y ejecuta un FLICKER . Rude_Boy hostiga con un FLICKER que desequilibra momentáneamente a TERREMOTO. (-20% probabilidad de golpeo reducida)
Rude_Boy reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-50  Daño a la salud. )
2,5
Rude_Boy intenta sorprender a su rival con un FINNING SWALLOW .
TERREMOTO retrocede para esquivar el golpe.
3
TERREMOTO ha conducido a Rude_Boy contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
TERREMOTO gira la cadera, ha lanzado un GANCHO .
Rude_Boy mantiene firme su guardia. (-92  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por TERREMOTO.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Rude_Boy y 10 Puntos de Combate puntos extra para TERREMOTO.

45 , 52% , 41% .
45 , 43% , 68% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El combate se declara nulo.
Parece ser que ambos han empatado a 45 puntos.
boxeo