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Fecha 05-10-24 13:07

Link Permanente Reglamento

rikiomaru
Vs.

pepexwell


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 268º.
Hoy se han dado cita en el estadio ARENA_DE_LOS_CAIDOS 809 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 46,09 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a rikiomaru ESPAÑA
Su récord personal es de 520 victorias 861 derrotas 4 nulos y 399 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 44,81 kilos portando el calzón azul tenemos a pepexwell CUBA
Su récord personal es de 321 victorias 572 derrotas 3 nulos y 275 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
rikiomaru ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, pepexwell se encuentra en posición de Guardia Mixta.
La corpulencia de rikiomaru le otorga un +1,28% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a pepexwell un aumento de +1,28% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
pepexwell toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a rikiomaru. (-58  Daño a la salud. kobox punto)
1
rikiomaru intenta sorprender a su rival con un HOOK de izquierda dirigido al mentón .
pepexwell logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
pepexwell aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+8,3% probabilidad de golpeo)
pepexwell lanza un CROCHET .
Logra atravesar la guardia de rikiomaru y golpea. (-62  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero pepexwell acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de rikiomaru.
2
rikiomaru arremete con un DIRECTO de derecha .
pepexwell retrocede para esquivar el golpe.
2,5
pepexwell mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
3
rikiomaru ha conducido a pepexwell contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
rikiomaru va a sacar la derecha para lanzar un UPPERCUT .
pepexwell logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar pepexwell se lanza a la contra. (+16,5% probabilidad de golpeo)
pepexwell no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
rikiomaru absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-20  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por rikiomaru.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para rikiomaru y 8 Puntos de Combate puntos extra para pepexwell.

6 , 80% , 22% .
11 , 100% , 90% .

Round 2º

0,5
pepexwell ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces pepexwell toma la iniciativa y lanza un JAB buscando el mentón .
rikiomaru retrocede para esquivar el golpe.
1
rikiomaru gira la cadera, ha lanzado un CROCHET dirigiéndose a la boca del estómago . pepexwell no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-29% probabilidad de golpeo reducida)
pepexwell logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces rikiomaru toma la iniciativa y lanza un DIRECTO de izquierda .
Impacta de pleno sobre pepexwell. (-24  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
La fatiga hace que los golpes de rikiomaru lleguen con menor intensidad.
rikiomaru adopta la postura para sacar con la derecha un GANCHO .
Un golpe demasiado lento ya que pepexwell logra esquivarlo.
2,5
rikiomaru ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, pepexwell incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
3
rikiomaru atrapa a pepexwell en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
rikiomaru se saca de la manga un UPPERCUT dirigido al cuerpo .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-37  Daño a la resistencia. kobox punto)
pepexwell no puede más y cae. (kobox punto)
pepexwell logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 7. (+54 Resistencia Recuperada) (-54 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por rikiomaru.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para rikiomaru y 4 Puntos de Combate puntos extra para pepexwell.

19 , 82% , 14% .
15 , 71% , 100% .

Round 3º

0,5
rikiomaru se resbala permitiendo a pepexwell retomar el ritmo del combate.
1
rikiomaru está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
rikiomaru se saca de la manga un GANCHO .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
pepexwell absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1 Extra Daño a la salud. )
1,5
Han comenzado a intercambiar golpes cortos, parece ser demasiado para pepexwell ya que es incapaz de aguantar la posición y retrocede ante el empuje de rikiomaru.
2
rikiomaru arremete con un UPPERCUT .
pepexwell mantiene firme su guardia. (-23  Daño a la salud. )
2,5
Sin pensárselo dos veces pepexwell ejecuta un DERECHAZO al cuerpo .
rikiomaru reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-25  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para rikiomaru y besa la lona. (kobox punto)
3
rikiomaru espera a que el árbitro cuente hasta 4 para levantarse. (+106 Resistencia Recuperada) (-106 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
pepexwell arremete con un CROCHET .
Golpea al aire ya que rikiomaru logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para rikiomaru y 7 Puntos de Combate puntos extra para pepexwell.

24 , 43% , 76% .
24 , 60% , 91% .

Round 4º

0,5
rikiomaru lanza un IZQUIERDAZO .
pepexwell absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-8  Daño a la resistencia. )
1
rikiomaru gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO al cuerpo . pepexwell hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a rikiomaru. (-31% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que pepexwell logra esquivarlo.
1,5
rikiomaru ha apoyado mal el pie y pepexwell no duda en tomar la iniciativa.
2
Sin pensárselo dos veces rikiomaru toma la iniciativa y lanza un GANCHO de derecha dirigiéndose al cuerpo .
pepexwell mantiene firme su guardia. (-19  Daño a la resistencia. )
2,5
Sin pensárselo dos veces rikiomaru toma la iniciativa y lanza un JAB buscando aberturas .
Impacta de pleno sobre pepexwell. (-15  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
rikiomaru ha logrado acorralar a pepexwell en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
rikiomaru posiciona la izquierda para ejecutar un DIRECTO .
Golpea al aire ya que pepexwell logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por rikiomaru.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para rikiomaru y 4 Puntos de Combate puntos extra para pepexwell.

34 , 46% , 63% .
28 , 61% , 23% .

Round 5º

0,5
pepexwell mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
1
pepexwell se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
pepexwell intenta sorprender a su rival con un UPPERCUT dirigido a la mandíbula .
rikiomaru lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1,5
pepexwell lanza un JAB buscando la mandíbula .
Golpea al aire ya que rikiomaru logra zafarse.
Su otra mano no se hace esperar, pepexwell trae consigo un DIRECTO.
rikiomaru ha recibido un buen golpe. (-102  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un UNO DOS fabuloso!
rikiomaru ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2
rikiomaru intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 8. (+60 Resistencia Recuperada) (-60 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
pepexwell ha conducido a rikiomaru contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
pepexwell está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
El rival de pepexwell ve venir un CROCHET de derecha a la mandíbula .
rikiomaru reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-3  Daño a la salud. )
2,5
rikiomaru adopta la postura para sacar con la derecha un HOOK . pepexwell hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a rikiomaru. (-17% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que pepexwell logra zafarse.
3
El rival de rikiomaru ve venir un JAB .
Atraviesa la guardia de pepexwell y le alcanza. (-26  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por pepexwell.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para rikiomaru y 9 Puntos de Combate puntos extra para pepexwell.

41 , 24% , 24% .
40 , 48% , 16% .

Round 6º

0,5
rikiomaru no baja el ritmo y lanza un CROCHET dirigiéndose al mentón . Pese a que pepexwell hostiga con una lluvia de JABs no logra detener el avance de rikiomaru.
Ha explotado de lleno en pepexwell. (-42  Daño a la salud. kobox punto)
1
pepexwell intenta sorprender a su rival con un JAB .
rikiomaru lo bloquea con su defensa. (-14  Daño a la salud. )
1,5
rikiomaru se saca de la manga un JAB . pepexwell hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a rikiomaru. (-17% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que pepexwell logra esquivarlo.
2
rikiomaru mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
2,5
El rival de rikiomaru ve venir un JAB dirigiéndose al rostro .
pepexwell mantiene firme su guardia. (-6  Daño a la salud. )
3
Han comenzado a intercambiar golpes cortos, parece ser demasiado para rikiomaru ya que es incapaz de aguantar la posición y retrocede ante el empuje de pepexwell.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por rikiomaru.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para rikiomaru y 4 Puntos de Combate puntos extra para pepexwell.

52 , 21% , 27% .
44 , 23% , 25% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es rikiomaru con un total de 52 puntos frente a los 44 puntos obtenidos por pepexwell.
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