players Comunidad: 36.278conectados Online: 97 conectados Hoy: 497 directo En directo: 5


Fecha 05-10-24 13:08

Link Permanente Reglamento

mario
Vs.

cande


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 273º.
Hoy se han dado cita en el estadio Kxxxxk 362 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 41,74 kilos portando el calzón rojo tenemos a mario CHILE
Su récord personal es de 389 victorias 1.069 derrotas 8 nulos y 241 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 41,26 kilos portando el calzón azul tenemos a cande UCRANIA
Su récord personal es de 458 victorias 267 derrotas 2 nulos y 415 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
mario ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, cande se encuentra en posición de Guardia Mixta.
La corpulencia de mario le otorga un +0,48% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a cande un aumento de +0,48% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
mario se saca de la manga un JAB al rostro .
cande ha recibido un buen golpe. (-19  Daño a la salud. kobox punto)
1
Sin pensárselo dos veces cande ejecuta un UPPERCUT de derecha .
mario reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-35  Daño a la salud. )
1,5
mario intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
2
mario toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO de izquierda .
cande absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-23  Daño a la salud. )
2,5
Los fans de Amamos a cande están haciendo la ola.
3
cande va a sacar la izquierda para lanzar un UPPERCUT .
mario retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para mario y 4 Puntos de Combate puntos extra para cande.

9 , 60% , 100% .
4 , 89% , 78% .

Round 2º

0,5
mario se saca de la manga un HOOK buscando el hígado .
Un golpe demasiado lento ya que cande logra esquivarlo.
1
mario no baja el ritmo y lanza un HOOK de derecha buscando el mentón .
cande absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-27  Daño a la salud. )
1,5
mario ha logrado imponerse a cande en un intercambio de golpes cortos.
2
cande lanza un GANCHO .
mario mantiene firme su guardia. (-17  Daño a la salud. )
2,5
mario gira la cadera, ha lanzado un UPPERCUT de izquierda .
cande no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-15  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
cande gira la cadera, ha lanzado un GANCHO .
mario reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-29  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por mario.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para mario y 7 Puntos de Combate puntos extra para cande.

17 , 7% , 13% .
11 , 83% , 26% .

Round 3º

0,5
cande intenta imponer su ritmo de pies pero mario se impone.
1
mario intenta sorprender a su rival con un JAB buscando el mentón .
cande reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-2  Daño a la salud. )
1,5
cande se ve incapaz de seguir el ritmo de mario y su juego de pies.
2
mario ha logrado acorralar a cande contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de mario.
El rival de mario ve venir un GANCHO .
cande lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2,5
cande lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de mario.
3
mario ha conducido a cande contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de mario llegan con menor intensidad.
mario se saca de la manga un UPPERCUT buscando la mandíbula .
cande retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar cande se lanza a la contra. (+10,7% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces cande toma la iniciativa y lanza un UPPERCUT de izquierda buscando el estómago .
mario logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por mario.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para mario y 4 Puntos de Combate puntos extra para cande.

26 , 12% , 22% .
15 , 83% , 20% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces mario toma la iniciativa y lanza un CROCHET al cuerpo buscando una abertura lateral .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-20  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
cande intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a mario.
1,5
cande se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
cande toma la iniciativa y ejecuta un UPPERCUT . mario intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
Un golpe demasiado lento ya que mario logra esquivarlo.
Sin pensárselo mario se prepara para lanzar un contragolpe. (+15,9% probabilidad de golpeo)
El rival de mario ve venir un DIRECTO buscando aberturas .
Atraviesa la guardia de cande y le alcanza. (-21  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y cande cae. (kobox punto)
2
cande se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (+105 Resistencia Recuperada) (-105 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
cande intenta sorprender a su rival con un GANCHO de izquierda .
mario retrocede para esquivar el golpe.
mario logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+11,3% probabilidad de golpeo)
mario se saca de la manga un DERECHAZO buscando aberturas .
Impacta de pleno sobre cande. (-22  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Desde la esquina de cande su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
3
cande ha acorralado a mario en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
cande gira la cadera, ha lanzado un UPPERCUT .
Ha explotado de lleno en mario. (-37  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
mario se desploma. (kobox punto)
mario se agarra a las cuerdas para ponerse en pie ...
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
cande es el ganador del combate por KO.
boxeo