players Comunidad: 36.278conectados Online: 91 conectados Hoy: 215 directo En directo: 5


Fecha 05-10-24 13:08

Link Permanente Reglamento

Icekiu
Vs.

Feleon


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 300º.
Hoy se han dado cita en el estadio La_Legion_De_Lucifer 1.837 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 47,63 kilos portando el calzón rojo tenemos a Icekiu ESPAÑA
Su récord personal es de 698 victorias 334 derrotas 0 nulos y 564 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 42,41 kilos portando el calzón azul tenemos a Feleon CHILE
Su récord personal es de 1.403 victorias 239 derrotas 6 nulos y 1.298 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Icekiu ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, Feleon se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de Icekiu le otorga un +5,22% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Feleon un aumento de +1,3% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces Feleon toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Icekiu logra zafarse.
1
Icekiu se saca de la manga un DIRECTO de izquierda .
Atraviesa la guardia de Feleon y le alcanza. (-51  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
El rival de Feleon ve venir un HOOK de derecha dirigiéndose al mentón .
Ha golpeado directamente a Icekiu. (-223  Daño a la salud. kobox punto)
2
Feleon se saca de la manga un JAB a la mandíbula .
Icekiu absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-35  Daño a la salud. )
2,5
Sin pensárselo dos veces Feleon ejecuta un GANCHO de izquierda dirigido a la mandíbula .
Icekiu retrocede para esquivar el golpe.
3
Icekiu mantiene el ritmo con un golpe rápido.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Feleon.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para Icekiu y 9 Puntos de Combate puntos extra para Feleon.

6 , 68% , 100% .
11 , 100% , 87% .

Round 2º

0,5
Feleon toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET de derecha .
Icekiu lo bloquea con su defensa. (-29  Daño a la resistencia. )
1
Feleon gira la cadera, ha lanzado un HOOK .
Golpea de pleno a Icekiu. (-86  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces Feleon ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Icekiu lo bloquea con su defensa. (-30  Daño a la resistencia. )
2
Feleon arrastra a Icekiu contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Feleon ejecuta un UPPERCUT .
Icekiu reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-66  Daño a la salud. )
2,5
Icekiu arremete con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Feleon logra esquivarlo.
3
Feleon atrapa a Icekiu en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Feleon toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Icekiu ha recibido un buen golpe. (-207  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Feleon.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Icekiu y 10 Puntos de Combate puntos extra para Feleon.

10 , 35% , 45% .
24 , 100% , 84% .

Round 3º

0,5
Icekiu toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al rostro .
Feleon logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Feleon logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+12,3% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Feleon ejecuta un CROCHET buscando el rostro .
Golpea al aire ya que Icekiu logra zafarse.
1
Icekiu se saca de la manga un DERECHAZO dirigido al mentón .
Golpea de pleno a Feleon. (-40  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Icekiu ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, Feleon incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
2
Feleon no baja el ritmo y lanza un SWING .
Icekiu mantiene firme su guardia. (-56  Daño a la resistencia. )
2,5
Feleon va a sacar la derecha para lanzar un SWING .
Icekiu absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-73  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y Icekiu cae. (kobox punto)
3
Icekiu se incorpora a la cuenta de 8. (+141 Resistencia Recuperada) (-141 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Icekiu atrapa a Feleon en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Icekiu lanza un DIRECTO buscando la mandíbula .
Feleon reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-36  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Icekiu.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Icekiu y 7 Puntos de Combate puntos extra para Feleon.

19 , 19% , 69% .
33 , 96% , 72% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces Icekiu ejecuta un UPPERCUT dirigido al cuerpo .
Feleon retrocede para esquivar el golpe.
1
Icekiu toma la iniciativa y ejecuta un UPPERCUT .
Feleon retrocede para esquivar el golpe.
1,5
El árbitro advierte a Feleon por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
2
Feleon se saca de la manga un CROCHET al rostro .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Icekiu reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-143 Extra Daño a la salud. )
2,5
Sin pensárselo dos veces Feleon ejecuta un DERECHAZO al cuerpo .
Icekiu lo bloquea con su defensa. (-56  Daño a la resistencia. )
3
Feleon ha empujado a Icekiu contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Feleon intenta sorprender a su rival con un GANCHO .
Icekiu retrocede para esquivar el golpe.
Icekiu aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+10,4% probabilidad de golpeo)
Icekiu gira la cadera, ha lanzado un UPPERCUT de izquierda dirigido al mentón .
Impacta de pleno sobre Feleon. (-161  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Feleon.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para Icekiu y 9 Puntos de Combate puntos extra para Feleon.

26 , 2% , 40% .
42 , 88% , 75% .

Round 5º

0,5
Icekiu lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
1
Icekiu arremete con un DERECHAZO .
Feleon no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-17  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Tras contemplarse mutuamente Feleon inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque Icekiu no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
2
Feleon intenta sorprender a su rival con un JAB . Icekiu hostiga lanzando un JAB pero Feleon lo esquiva con facilidad.
Icekiu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Icekiu aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+10,7% probabilidad de golpeo)
Icekiu toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO dirigiéndose al estómago .
Feleon lo bloquea con su defensa. (-70  Daño a la resistencia. )
2,5
Icekiu realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Tras el amago su derecha no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
Icekiu arremete con un JAB .
Feleon mantiene firme su guardia. (-23  Daño a la salud. )
3
Sin pensárselo dos veces Feleon ejecuta un UPPERCUT de derecha .
Icekiu reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-167  Daño a la salud. )
Icekiu cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
Icekiu parece que intenta levantarse, a su lado el árbitro sigue contando, ... 8 ... 9 ... 10
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Feleon es el ganador del combate por KO.
boxeo