players Comunidad: 36.278conectados Online: 93 conectados Hoy: 471 directo En directo: 32


Fecha 05-10-24 13:10

Link Permanente Reglamento

chaito
Vs.

SHORIFLAY


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 2.367º.
Hoy se han dado cita en el estadio Solin_Solito 360 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a chaito ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 82 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a SHORIFLAY ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 80 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
chaito ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, SHORIFLAY se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
El rival de chaito ve venir un DERECHAZO .
SHORIFLAY lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1
chaito arremete con un IZQUIERDAZO .
SHORIFLAY mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
SHORIFLAY se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
chaito logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
chaito aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces chaito toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que SHORIFLAY logra esquivarlo.
2
chaito lanza un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Golpea al aire ya que SHORIFLAY logra zafarse.
2,5
chaito intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
3
SHORIFLAY no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO al rostro .
chaito lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por chaito.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para chaito y 4 Puntos de Combate puntos extra para SHORIFLAY.

9 , 87% , 50% .
4 , 87% , 50% .

Round 2º

0,5
chaito intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que SHORIFLAY logra zafarse.
1
chaito lanza un DERECHAZO .
SHORIFLAY reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y SHORIFLAY cae. (kobox punto)
1,5
SHORIFLAY se levanta cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
chaito lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que SHORIFLAY logra esquivarlo.
SHORIFLAY aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
SHORIFLAY gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
chaito absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
chaito ha empujado a SHORIFLAY contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
chaito lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
chaito lanza un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
SHORIFLAY retrocede para esquivar el golpe.
SHORIFLAY logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces SHORIFLAY ejecuta un DERECHAZO al estómago .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
chaito cae al suelo. (kobox punto)
2,5
chaito consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
La afición Amamos a SHORIFLAY estalla en el estadio.
3
chaito ha acorralado a SHORIFLAY en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
chaito gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
SHORIFLAY ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por chaito.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para chaito y 4 Puntos de Combate puntos extra para SHORIFLAY.

19 , 50% , 50% .
11 , 50% , 50% .

Round 3º

0,5
chaito se resbala permitiendo a SHORIFLAY retomar el ritmo del combate.
1
SHORIFLAY intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
chaito retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar chaito se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
chaito se saca de la manga un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Golpea al aire ya que SHORIFLAY logra zafarse.
1,5
chaito se saca de la manga un DERECHAZO .
SHORIFLAY retrocede para esquivar el golpe.
2
chaito lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de SHORIFLAY.
2,5
chaito lanza un DERECHAZO .
SHORIFLAY retrocede para esquivar el golpe.
3
chaito atrapa a SHORIFLAY en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
chaito no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
SHORIFLAY logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar SHORIFLAY se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
SHORIFLAY intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigido al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que chaito logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por chaito.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para chaito y 4 Puntos de Combate puntos extra para SHORIFLAY.

25 , 50% , 50% .
15 , 50% , 50% .

Round 4º

0,5
SHORIFLAY arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
chaito retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo chaito se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
chaito no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que SHORIFLAY logra esquivarlo.
1
chaito arremete con un IZQUIERDAZO .
SHORIFLAY retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo SHORIFLAY se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
SHORIFLAY gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Ha explotado de lleno en chaito. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
chaito cae al suelo. (kobox punto)
1,5
chaito logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
chaito se mueve por el cuadrilátero con total tranquilidad ya que SHORIFLAY parece incapaz de seguir el ritmo de su juego de pies.
2
SHORIFLAY gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
Golpea al aire ya que chaito logra zafarse.
Sin pensárselo chaito se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
chaito lanza un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
Un golpe demasiado lento ya que SHORIFLAY logra esquivarlo.
2,5
SHORIFLAY golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
3
SHORIFLAY ha acorralado a chaito en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
SHORIFLAY intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando el rostro .
chaito retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por SHORIFLAY.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para chaito y 9 Puntos de Combate puntos extra para SHORIFLAY.

29 , 25% , 50% .
27 , 50% , 50% .

Round 5º

0,5
chaito se saca de la manga un DERECHAZO .
SHORIFLAY lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
SHORIFLAY ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1
SHORIFLAY se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
SHORIFLAY ha logrado hacer retroceder a chaito tras una sucesión de golpes cortos.
1,5
El rival de chaito ve venir un DERECHAZO al cuerpo .
Impacta de pleno sobre SHORIFLAY. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2
Sin pensárselo dos veces SHORIFLAY ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que chaito logra esquivarlo.
2,5
chaito gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigido al mentón .
Logra atravesar la guardia de SHORIFLAY y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
chaito ha conducido a SHORIFLAY contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces chaito toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
SHORIFLAY retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar SHORIFLAY se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
SHORIFLAY amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe.
Tras el amago su derecha no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
SHORIFLAY intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
chaito logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por chaito.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para chaito y 4 Puntos de Combate puntos extra para SHORIFLAY.

44 , 25% , 50% .
31 , 12% , 50% .

Round 6º

0,5
chaito lanza un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que SHORIFLAY logra esquivarlo.
Sin pensárselo SHORIFLAY se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de SHORIFLAY ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
Impacta de pleno sobre chaito. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
SHORIFLAY no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y chaito cae. (kobox punto)
1,5
chaito se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
chaito se ve incapaz de seguir el ritmo de SHORIFLAY y su juego de pies.
2
SHORIFLAY lanza un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
chaito cae al suelo. (kobox punto)
SHORIFLAY ha ganado por K.O. técnico ya que chaito ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
SHORIFLAY es el ganador del combate por KO.
boxeo