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Fecha 05-10-24 13:12

Link Permanente Reglamento

mircia
Vs.

gusmick


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 2.393º.
Hoy se han dado cita en el estadio La_Furia_Azul 414 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a mircia ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 73 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a gusmick ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 74 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

mircia ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, gusmick se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
mircia toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que gusmick logra esquivarlo.
1
Sin pensárselo dos veces mircia ejecuta un DERECHAZO buscando el mentón .
gusmick reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
gusmick arremete con un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Golpea al aire ya que mircia logra zafarse.
2
mircia toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
gusmick ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
gusmick cae al suelo. (kobox punto)
2,5
gusmick logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
gusmick arremete con un DERECHAZO .
mircia logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
gusmick no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
mircia mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para mircia y 4 Puntos de Combate puntos extra para gusmick.

10 , 87% , 50% .
4 , 62% , 50% .

Round 2º

0,5
gusmick toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
mircia mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
mircia cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1
mircia consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
gusmick toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
mircia retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar mircia se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
mircia arremete con un IZQUIERDAZO .
gusmick ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
gusmick se desploma. (kobox punto)
1,5
gusmick parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
mircia ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
mircia toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Golpea de pleno a gusmick. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
mircia lanza un IZQUIERDAZO .
gusmick mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
gusmick se mueve por el cuadrilátero con total tranquilidad ya que mircia parece incapaz de seguir el ritmo de su juego de pies.
3
gusmick atrapa a mircia en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
gusmick toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
mircia reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por gusmick.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para mircia y 6 Puntos de Combate puntos extra para gusmick.

22 , 50% , 50% .
12 , 12% , 50% .

Round 3º

0,5
gusmick se saca de la manga un DERECHAZO .
mircia retrocede para esquivar el golpe.
1
gusmick parece flotar alrededor de mircia con su magnífico juego de pies.
1,5
gusmick intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que mircia logra zafarse.
Sin pensárselo mircia se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces mircia ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que gusmick logra esquivarlo.
2
gusmick ha conducido a mircia contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
gusmick no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
mircia absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
mircia cae al suelo. (kobox punto)
2,5
mircia se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
gusmick ha logrado acorralar a mircia contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces gusmick ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
Ha golpeado directamente a mircia. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
gusmick ha logrado acorralar a mircia en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces gusmick ejecuta un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Golpea al aire ya que mircia logra zafarse.
Sin tiempo a respirar mircia se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
mircia se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
gusmick retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por gusmick.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para mircia y 10 Puntos de Combate puntos extra para gusmick.

26 , 12% , 50% .
26 , 12% , 50% .

Round 4º

0,5
mircia mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
1
El rival de mircia ve venir un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que gusmick logra esquivarlo.
Sin pensárselo gusmick se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces gusmick ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que mircia logra zafarse.
1,5
mircia se saca de la manga un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
gusmick logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
gusmick se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
mircia absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
mircia ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2,5
mircia se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Sin pensárselo dos veces gusmick ejecuta un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
mircia mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Ha sido demasiado para mircia y besa la lona. (kobox punto)
gusmick ha ganado por K.O. técnico ya que mircia ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
gusmick es el ganador del combate por KO.
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