players Comunidad: 36.278conectados Online: 91 conectados Hoy: 292 directo En directo: 4


Fecha 05-10-24 13:12

Link Permanente Reglamento

FRAMiON
Vs.

MaReN


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 2.224º.
El estadio 7k se encuentra abarrotado por 382 fans deseosos de que de comienzo el combate.
¡No ha quedado ni un asiento libre!

En la esquina izquierda con 40 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a FRAMiON ESPAÑA
Su récord personal es de 4 victorias 96 derrotas 0 nulos y 3 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a MaReN ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 120 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.

FRAMiON ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, MaReN se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces FRAMiON ejecuta un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
MaReN logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
FRAMiON inicia un intercambio de golpes cortos que logran hacer retroceder a MaReN.
1,5
MaReN lanza un DERECHAZO a la mandíbula .
Golpea de pleno a FRAMiON. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
FRAMiON lanza un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
MaReN logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
MaReN logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
MaReN intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando el estómago .
Golpea al aire ya que FRAMiON logra zafarse.
2,5
FRAMiON amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe.
Tras el amago su izquierda no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
FRAMiON gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
MaReN retrocede para esquivar el golpe.
3
Sin pensárselo dos veces MaReN ejecuta un IZQUIERDAZO .
FRAMiON ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por FRAMiON.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para FRAMiON y 7 Puntos de Combate puntos extra para MaReN.

6 , 75% , 50% .
11 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
MaReN mantiene el ritmo con un golpe rápido.
1
FRAMiON se saca de la manga un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que MaReN logra esquivarlo.
1,5
MaReN gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que FRAMiON logra zafarse.
Sin pensárselo FRAMiON se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces FRAMiON ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que MaReN logra esquivarlo.
2
FRAMiON ha sorprendido a su rival con una finta.
Su izquierda no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces FRAMiON toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
MaReN mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
El rival de FRAMiON ve venir un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
MaReN se desploma. (kobox punto)
3
MaReN intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
FRAMiON ha empujado a MaReN contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
FRAMiON toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de MaReN y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por FRAMiON.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para FRAMiON y 4 Puntos de Combate puntos extra para MaReN.

20 , 75% , 50% .
15 , 62% , 50% .

Round 3º

0,5
El rival de MaReN ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que FRAMiON logra esquivarlo.
FRAMiON logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
FRAMiON intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
MaReN cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1
Pese a que las piernas le tiemblan, MaReN logra incorporarse a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
FRAMiON gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO al rostro .
Golpea al aire ya que MaReN logra zafarse.
Sin pensárselo MaReN se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces MaReN toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
FRAMiON absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
FRAMiON toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
MaReN retrocede para esquivar el golpe.
2
MaReN se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que FRAMiON logra esquivarlo.
Sin pensárselo FRAMiON se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
FRAMiON no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigido al rostro .
Golpea al aire ya que MaReN logra zafarse.
2,5
FRAMiON intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
3
FRAMiON ha acorralado a MaReN en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
FRAMiON toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigido al rostro .
MaReN retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por FRAMiON.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para FRAMiON y 5 Puntos de Combate puntos extra para MaReN.

30 , 62% , 50% .
20 , 37% , 50% .

Round 4º

0,5
FRAMiON se saca de la manga un DERECHAZO a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que MaReN logra esquivarlo.
1
MaReN logra imponer su ritmo a FRAMiON alardeando de juego de pies.
1,5
El rival de FRAMiON ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
MaReN mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
MaReN gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en FRAMiON. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para FRAMiON y besa la lona. (kobox punto)
2,5
FRAMiON se levanta cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de FRAMiON.
3
FRAMiON ha acorralado a MaReN en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces FRAMiON ejecuta un IZQUIERDAZO .
MaReN ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por FRAMiON.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para FRAMiON y 5 Puntos de Combate puntos extra para MaReN.

41 , 37% , 50% .
28 , 12% , 50% .

Round 5º

0,5
El rival de MaReN ve venir un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que FRAMiON logra zafarse.
Sin tiempo a respirar FRAMiON se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
FRAMiON toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
MaReN reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
MaReN se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1
MaReN espera a que el árbitro cuente hasta 8 para levantarse. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
FRAMiON es el ganador del combate por KO.
boxeo