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Fecha 05-10-24 13:15

Link Permanente Reglamento

mutamir
Vs.

martincl


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 1.966º.
Hoy se han dado cita en el estadio Realoviedo 510 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,2 kilos portando el calzón rojo tenemos a mutamir ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 124 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 40,1 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a martincl ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 98 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

mutamir ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, martincl se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de mutamir le otorga un +0,1% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a martincl un aumento de +0,1% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
mutamir lanza un IZQUIERDAZO .
Es un golpe perfecto.
Logra atravesar la guardia de martincl y golpea. (-1 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1
mutamir se saca de la manga un DERECHAZO .
martincl retrocede para esquivar el golpe.
1,5
martincl gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que mutamir logra zafarse.
2
El rival de mutamir ve venir un IZQUIERDAZO al rostro .
martincl logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
martincl logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
martincl lanza un DERECHAZO .
mutamir ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Sin pensárselo dos veces martincl ejecuta un DERECHAZO .
mutamir mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
mutamir ha acorralado a martincl en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
mutamir lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por mutamir.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para mutamir y 5 Puntos de Combate puntos extra para martincl.

10 , 72% , 41% .
7 , 79% , 45% .

Round 2º

0,5
martincl intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
mutamir lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1
mutamir arremete con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que martincl logra zafarse.
1,5
El rival de mutamir ve venir un DERECHAZO .
martincl ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
mutamir no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que martincl logra zafarse.
Sin tiempo a respirar martincl se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
martincl se saca de la manga un DERECHAZO dirigido al rostro .
Logra atravesar la guardia de mutamir y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
martincl arremete con un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
Ha explotado de lleno en mutamir. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
mutamir intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
3
mutamir se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
martincl gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
mutamir logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
mutamir logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
El rival de mutamir ve venir un DERECHAZO .
martincl retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para mutamir y 8 Puntos de Combate puntos extra para martincl.

16 , 31% , 41% .
20 , 68% , 45% .

Round 3º

0,5
mutamir ha fintado un PUÑETAZO.
Su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
mutamir gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que martincl logra zafarse.
1
martincl ejecuta una finta impecable.
Su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
martincl lanza un IZQUIERDAZO al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que mutamir logra esquivarlo.
mutamir aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces mutamir toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de martincl y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
mutamir toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de martincl y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para martincl y besa la lona. (kobox punto)
2
martincl se incorpora a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
mutamir arremete con un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
martincl retrocede para esquivar el golpe.
martincl logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
martincl gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
mutamir lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
mutamir intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2,5
mutamir consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
El club de fans Amamos a martincl corea el nombre de martincl una y otra vez.
3
martincl se saca de la manga un DERECHAZO buscando el rostro .
Atraviesa la guardia de mutamir y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
mutamir ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
mutamir logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 4. (-2 Resistencia Perdida) (+2 Salud Recuperada)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para mutamir y 4 Puntos de Combate puntos extra para martincl.

25 , 20% , 41% .
30 , 34% , 45% .

Round 4º

0,5
martincl arremete con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que mutamir logra zafarse.
1
martincl arremete con un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de mutamir y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
martincl gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
mutamir retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo mutamir se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
El rival de mutamir ve venir un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que martincl logra esquivarlo.
2
martincl se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
2,5
martincl arrastra a mutamir contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
martincl intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO al estómago .
mutamir mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
mutamir intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
martincl ha ganado por K.O. técnico ya que mutamir ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
martincl es el ganador del combate por KO.
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