players Comunidad: 36.278conectados Online: 92 conectados Hoy: 375 directo En directo: 2


Fecha 05-10-24 13:16

Link Permanente Reglamento

hipotesis
Vs.

altair


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 1.987º.
Hoy se han dado cita en el estadio Los_Caribes_Seniors 316 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 42,82 kilos portando el calzón rojo tenemos a hipotesis ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 476 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a altair ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 135 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

hipotesis ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, altair se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de hipotesis le otorga un +2,82% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a altair un aumento de +2,82% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
altair no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigido al mentón .
Golpea al aire ya que hipotesis logra zafarse.
hipotesis logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces hipotesis toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de altair y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
altair amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
altair no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
Logra atravesar la guardia de hipotesis y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
altair intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
hipotesis retrocede para esquivar el golpe.
2
Ambos boxeadores se han enzarzado en un intercambio de golpes cortos, poco a poco vemos como el torso de altair retrocede ante los golpes de hipotesis.
2,5
altair se saca de la manga un IZQUIERDAZO al cuerpo .
hipotesis logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo hipotesis se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de hipotesis ve venir un DERECHAZO a la mandíbula .
Golpea al aire ya que altair logra zafarse.
3
altair atrapa a hipotesis en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
altair no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que hipotesis logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por altair.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para hipotesis y 6 Puntos de Combate puntos extra para altair.

6 , 83% , 33% .
8 , 87% , 50% .

Round 2º

0,5
El rival de hipotesis ve venir un DERECHAZO .
altair retrocede para esquivar el golpe.
1
Desde la esquina de hipotesis su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
1,5
hipotesis lanza un DERECHAZO al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que altair logra esquivarlo.
2
hipotesis ha empujado a altair contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de hipotesis ve venir un DERECHAZO a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que altair logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar altair se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
altair intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
hipotesis ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para hipotesis y besa la lona. (kobox punto)
2,5
hipotesis espera a que el árbitro cuente hasta 5 para levantarse. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
hipotesis lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
3
altair arremete con un IZQUIERDAZO .
hipotesis logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
hipotesis logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces hipotesis toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al rostro .
altair ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por hipotesis.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para hipotesis y 5 Puntos de Combate puntos extra para altair.

15 , 55% , 66% .
16 , 75% , 50% .

Round 3º

0,5
El rival de hipotesis ve venir un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
altair no puede más y cae. (kobox punto)
1
altair espera a que el árbitro cuente hasta 7 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
hipotesis carga con intensidad para romper el ritmo de altair.
1,5
hipotesis se saca de la manga un DERECHAZO .
altair retrocede para esquivar el golpe.
2
hipotesis ha conducido a altair contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
hipotesis se saca de la manga un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que altair logra zafarse.
altair aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
altair intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
hipotesis ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para hipotesis y besa la lona. (kobox punto)
2,5
hipotesis se levanta cuando el árbitro pronuncia 5. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
altair finta pero hipotesis se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces altair ejecuta un DERECHAZO al mentón .
hipotesis retrocede para esquivar el golpe.
hipotesis logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces hipotesis toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
Ha explotado de lleno en altair. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
hipotesis ha acorralado a altair en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
hipotesis toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al cuerpo .
Ha explotado de lleno en altair. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
altair cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
altair consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por hipotesis.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para hipotesis y 4 Puntos de Combate puntos extra para altair.

33 , 27% , 33% .
23 , 12% , 100% .

Round 4º

0,5
hipotesis intenta mantener la distancia con golpes largos pero altair se impone en el intercambio.
1
Sin pensárselo dos veces hipotesis ejecuta un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre altair. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1,5
hipotesis se saca de la manga un DERECHAZO .
altair logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
altair se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
2,5
hipotesis arremete con un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
Golpea de pleno a altair. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
altair cae al suelo. (kobox punto)
3
altair consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 5. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
hipotesis es el ganador del combate por KO.
boxeo