players Comunidad: 36.278conectados Online: 93 conectados Hoy: 398 directo En directo: 5


Fecha 05-10-24 13:17

Link Permanente Reglamento

felinodudu
Vs.

Mokendo


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 2.178º.
Hoy se han dado cita en el estadio UBU_REY 391 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,3 kilos portando el calzón rojo tenemos a felinodudu ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 95 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a Mokendo ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 113 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
felinodudu ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Mokendo se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de felinodudu le otorga un +0,3% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Mokendo un aumento de +0,3% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
felinodudu se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de Mokendo y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1
Sin pensárselo dos veces Mokendo toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
felinodudu retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Mokendo lanza un DERECHAZO al mentón .
felinodudu absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
Sin pensárselo dos veces Mokendo ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que felinodudu logra zafarse.
2,5
El rival de Mokendo ve venir un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
felinodudu retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo felinodudu se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces felinodudu ejecuta un DERECHAZO .
Golpea de pleno a Mokendo. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
Mokendo ha acorralado a felinodudu en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Mokendo se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Ha golpeado directamente a felinodudu. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
felinodudu se desploma. (kobox punto)
felinodudu consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Mokendo.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para felinodudu y 6 Puntos de Combate puntos extra para Mokendo.

7 , 70% , 76% .
9 , 79% , 31% .

Round 2º

0,5
felinodudu toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigido al mentón .
Ha explotado de lleno en Mokendo. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
Mokendo intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
felinodudu mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para felinodudu y cae. (kobox punto)
1,5
felinodudu intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
felinodudu toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO al mentón .
Mokendo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Sin pensárselo dos veces felinodudu ejecuta un DERECHAZO .
Mokendo mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para Mokendo y cae. (kobox punto)
2,5
Mokendo parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 5. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces felinodudu toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre Mokendo. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
felinodudu ha empujado a Mokendo contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
felinodudu toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigido al rostro .
Golpea de pleno a Mokendo. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por felinodudu.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para felinodudu y 4 Puntos de Combate puntos extra para Mokendo.

24 , 50% , 38% .
15 , 11% , 93% .

Round 3º

0,5
felinodudu golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
1
Mokendo toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al mentón .
felinodudu lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Mokendo se resbala permitiendo a felinodudu retomar el ritmo del combate.
2
Mokendo toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
felinodudu retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Los largos brazos de felinodudu llegan sin descanso contra la guardia de Mokendo que acaba cediendo ante el avance de su rival.
3
Mokendo no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
felinodudu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para felinodudu y 7 Puntos de Combate puntos extra para Mokendo.

28 , 40% , 38% .
22 , 11% , 31% .

Round 4º

0,5
Mokendo toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
felinodudu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Mokendo lanza un DERECHAZO al estómago .
felinodudu ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para felinodudu y besa la lona. (kobox punto)
1,5
felinodudu consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Mokendo toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
Golpea al aire ya que felinodudu logra zafarse.
2
Mokendo ha conducido a felinodudu contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Mokendo ejecuta un IZQUIERDAZO al estómago .
Golpea al aire ya que felinodudu logra zafarse.
2,5
Mokendo arrastra a felinodudu contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de Mokendo ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
felinodudu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo felinodudu se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
felinodudu lanza una finta engañando completamente a su rival.
Su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
felinodudu intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en Mokendo. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Mokendo se empotra contra el suelo. (kobox punto)
3
Mokendo intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 6. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Mokendo atrapa a felinodudu en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de Mokendo.
Mokendo arremete con un DERECHAZO .
felinodudu retrocede para esquivar el golpe.
felinodudu aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
felinodudu toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO al mentón .
Mokendo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Mokendo.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para felinodudu y 7 Puntos de Combate puntos extra para Mokendo.

37 , 20% , 38% .
32 , 11% , 31% .

Round 5º

0,5
felinodudu toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando aberturas .
Logra atravesar la guardia de Mokendo y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para Mokendo y cae. (kobox punto)
1
Mokendo parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 6. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
felinodudu es el ganador del combate por KO.
boxeo