players Comunidad: 36.278conectados Online: 94 conectados Hoy: 375 directo En directo: 2


Fecha 05-10-24 13:18

Link Permanente Reglamento

Steelman
Vs.

XnoobGme


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 2.189º.
Hoy se han dado cita en el estadio Uruguay 287 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,4 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Steelman ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 83 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 40,2 kilos portando el calzón azul tenemos a XnoobGme ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 120 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Steelman ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, XnoobGme se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de Steelman le otorga un +0,2% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a XnoobGme un aumento de +0,2% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
XnoobGme toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Steelman lanza un DERECHAZO al mentón .
XnoobGme logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
XnoobGme lanza un IZQUIERDAZO .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Steelman absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1 Extra Daño a la salud. )
2
Steelman intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO al rostro .
XnoobGme mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Los tambores no dejan de sonar, la afición del club de fans Amamos a XnoobGme corea : ¡XnoobGmeXnoobGme!
3
XnoobGme ha conducido a Steelman contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
XnoobGme ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces XnoobGme toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Steelman logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por XnoobGme.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Steelman y 9 Puntos de Combate puntos extra para XnoobGme.

4 , 83% , 50% .
10 , 86% , 41% .

Round 2º

0,5
XnoobGme mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
1
XnoobGme ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
XnoobGme toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Steelman mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Steelman cae al suelo. (kobox punto)
1,5
Pese a que las piernas le tiemblan, Steelman logra incorporarse a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces Steelman ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que XnoobGme logra zafarse.
XnoobGme aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
XnoobGme se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
Steelman reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Steelman cae al suelo. (kobox punto)
2
Steelman parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Steelman se saca de la manga un DERECHAZO .
XnoobGme absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Steelman lanza una finta engañando completamente a su rival.
Su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de Steelman ve venir un DERECHAZO .
XnoobGme logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar XnoobGme se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces XnoobGme toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO al rostro .
Golpea de pleno a Steelman. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero XnoobGme acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de Steelman.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Steelman.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para Steelman y 7 Puntos de Combate puntos extra para XnoobGme.

10 , 31% , 50% .
23 , 76% , 41% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces XnoobGme ejecuta un DERECHAZO .
Steelman retrocede para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces Steelman ejecuta un DERECHAZO buscando el cuerpo .
XnoobGme logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces Steelman ejecuta un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que XnoobGme logra esquivarlo.
2
Steelman toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de XnoobGme y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
XnoobGme no puede más y cae. (kobox punto)
2,5
XnoobGme espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces Steelman toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO al mentón .
XnoobGme mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
El árbitro advierte a Steelman por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Steelman.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Steelman y 4 Puntos de Combate puntos extra para XnoobGme.

23 , 31% , 50% .
27 , 43% , 83% .

Round 4º

0,5
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de Steelman.
1
XnoobGme arremete con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Steelman logra esquivarlo.
Steelman logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de Steelman ve venir un IZQUIERDAZO .
XnoobGme logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Steelman lanza un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
XnoobGme ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
XnoobGme cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2
XnoobGme espera a que el árbitro cuente hasta 5 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
XnoobGme lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de Steelman.
2,5
XnoobGme se ha resbalado al intentar fintar. (-20% probabilidad de golpeo)
XnoobGme toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Steelman logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Steelman intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
XnoobGme retrocede para esquivar el golpe.
XnoobGme aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces XnoobGme ejecuta un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de Steelman y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para Steelman y 5 Puntos de Combate puntos extra para XnoobGme.

31 , 20% , 50% .
34 , 21% , 41% .

Round 5º

0,5
El amago de XnoobGme no ha sido suficiente para perturbar a Steelman. (-20% probabilidad de golpeo)
XnoobGme toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
Ha explotado de lleno en Steelman. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
XnoobGme se mueve por el cuadrilátero con total tranquilidad ya que Steelman parece incapaz de seguir el ritmo de su juego de pies.
1,5
XnoobGme se saca de la manga un DERECHAZO al cuerpo .
Golpea al aire ya que Steelman logra zafarse.
2
Ambos boxeadores se han enzarzado en un intercambio de golpes cortos, poco a poco vemos como el torso de Steelman retrocede ante los golpes de XnoobGme.
2,5
XnoobGme ha logrado acorralar a Steelman contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces XnoobGme toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Steelman logra esquivarlo.
3
El rival de Steelman ve venir un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
XnoobGme lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por XnoobGme.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Steelman y 6 Puntos de Combate puntos extra para XnoobGme.

35 , 10% , 50% .
42 , 10% , 41% .

Round 6º

0,5
Steelman se saca de la manga un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que XnoobGme logra esquivarlo.
Sin pensárselo XnoobGme se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
XnoobGme intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Steelman mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Steelman ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1
Steelman parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 6. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
XnoobGme es el ganador del combate por KO.
boxeo