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Fecha 05-10-24 13:18

Link Permanente Reglamento

SHIROYASHA
Vs.

kacamaripa


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 2.199º.
Hoy se han dado cita en el estadio Ummagumma 280 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 42,65 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a SHIROYASHA ESPAÑA
Su récord personal es de 6 victorias 371 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 40,1 kilos portando el calzón azul tenemos a kacamaripa ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 129 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
SHIROYASHA ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, kacamaripa se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de SHIROYASHA le otorga un +2,55% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a kacamaripa un aumento de +2,55% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
SHIROYASHA no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
kacamaripa logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
kacamaripa logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
kacamaripa intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a SHIROYASHA. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
SHIROYASHA cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1
SHIROYASHA logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo kacamaripa logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
1,5
SHIROYASHA se saca de la manga un DERECHAZO buscando el estómago .
Golpea al aire ya que kacamaripa logra zafarse.
2
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de SHIROYASHA.
2,5
SHIROYASHA gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
kacamaripa ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para kacamaripa y cae. (kobox punto)
3
kacamaripa intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
kacamaripa gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
SHIROYASHA retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo SHIROYASHA se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
SHIROYASHA arremete con un DERECHAZO .
kacamaripa absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por SHIROYASHA.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para SHIROYASHA y 4 Puntos de Combate puntos extra para kacamaripa.

12 , 83% , 45% .
7 , 56% , 45% .

Round 2º

0,5
kacamaripa se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que SHIROYASHA logra zafarse.
SHIROYASHA aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de SHIROYASHA ve venir un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que kacamaripa logra esquivarlo.
1
SHIROYASHA se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
kacamaripa logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
kacamaripa logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
kacamaripa toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que SHIROYASHA logra zafarse.
1,5
Sin pensárselo dos veces SHIROYASHA toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
kacamaripa logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
kacamaripa se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de SHIROYASHA que cede ante el avance de kacamaripa.
2,5
kacamaripa gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
SHIROYASHA no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
SHIROYASHA ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
3
SHIROYASHA se incorpora a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
kacamaripa parecía tener problemas pero ha logrado imponer su ritmo haciendo uso de un bonito juego de pies.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por kacamaripa.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para SHIROYASHA y 9 Puntos de Combate puntos extra para kacamaripa.

16 , 66% , 90% .
19 , 56% , 45% .

Round 3º

0,5
SHIROYASHA lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que kacamaripa logra zafarse.
Sin tiempo a respirar kacamaripa se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
kacamaripa gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
SHIROYASHA ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
Sin pensárselo dos veces SHIROYASHA toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
kacamaripa mantiene firme su guardia. (-1 Extra Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces SHIROYASHA ejecuta un IZQUIERDAZO .
kacamaripa reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
SHIROYASHA arrastra a kacamaripa contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces SHIROYASHA ejecuta un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de kacamaripa y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
El clamor de Amamos a kacamaripa llena el estadio sin pausa.
3
SHIROYASHA ha acorralado a kacamaripa en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
SHIROYASHA intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
kacamaripa ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
kacamaripa cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
kacamaripa parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
SHIROYASHA es el ganador del combate por KO.
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