players Comunidad: 36.278conectados Online: 94 conectados Hoy: 471 directo En directo: 33


Fecha 05-10-24 13:20

Link Permanente Reglamento

Minion
Vs.

EsCarDu


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 1.751º.
El estadio PANZA_DE_BOTIJA se encuentra abarrotado por 222 fans deseosos de que de comienzo el combate.
¡No ha quedado ni un asiento libre!

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a Minion ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 168 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a EsCarDu ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 191 derrotas 0 nulos y 3 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Minion ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, EsCarDu se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
EsCarDu lanza un DERECHAZO .
Minion logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Minion logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Minion se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en EsCarDu. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
Sin pensárselo dos veces EsCarDu toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Minion retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Minion se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Minion intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO al mentón .
Golpea al aire ya que EsCarDu logra zafarse.
1,5
Minion se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
2
EsCarDu amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
EsCarDu lanza un IZQUIERDAZO .
Minion mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Minion ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2,5
Minion se incorpora a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
EsCarDu intenta imponer su ritmo de pies pero Minion se impone.
3
Sin pensárselo dos veces Minion toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
EsCarDu mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para EsCarDu y cae. (kobox punto)
EsCarDu intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Minion y 4 Puntos de Combate puntos extra para EsCarDu.

11 , 75% , 50% .
6 , 62% , 100% .

Round 2º

0,5
El rival de EsCarDu ve venir un DERECHAZO .
Minion lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Minion no puede más y cae. (kobox punto)
1
Pese a que las piernas le tiemblan, Minion logra incorporarse a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
EsCarDu no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Minion lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
2
Minion lanza un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre EsCarDu. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
EsCarDu cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2,5
EsCarDu logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
EsCarDu intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Impacta de pleno sobre Minion. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
EsCarDu ha acorralado a Minion en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
EsCarDu lanza una finta pero Minion ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
EsCarDu arremete con un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a Minion. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por EsCarDu.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Minion y 10 Puntos de Combate puntos extra para EsCarDu.

18 , 25% , 50% .
23 , 37% , 50% .

Round 3º

0,5
Minion ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
Minion lanza un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
EsCarDu retrocede para esquivar el golpe.
1
El rival de EsCarDu ve venir un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Minion mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Minion ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1,5
Minion parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
EsCarDu es el ganador del combate por KO.
boxeo