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Fecha 05-10-24 13:20

Link Permanente Reglamento

frikimaster
Vs.

totmorro


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 1.736º.
Hoy se han dado cita en el estadio The_Ghetto 342 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a frikimaster ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 221 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a totmorro ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 170 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
frikimaster ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, totmorro se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
frikimaster no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que totmorro logra zafarse.
1
frikimaster intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que totmorro logra zafarse.
1,5
frikimaster arremete con un IZQUIERDAZO .
totmorro reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
frikimaster ha conducido a totmorro contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces frikimaster toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO al mentón .
totmorro ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
El árbitro advierte a totmorro por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
3
frikimaster ha logrado acorralar a totmorro en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
frikimaster lanza un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en totmorro. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por frikimaster.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para frikimaster y 4 Puntos de Combate puntos extra para totmorro.

14 , 100% , 50% .
4 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
frikimaster lanza un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para totmorro y besa la lona. (kobox punto)
1
totmorro parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
totmorro lanza una combinación contra la guardia de frikimaster.
1,5
frikimaster lanza un DERECHAZO .
totmorro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
totmorro aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
totmorro gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que frikimaster logra zafarse.
2
totmorro se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
2,5
totmorro se saca de la manga un DERECHAZO dirigido al rostro .
frikimaster retrocede para esquivar el golpe.
3
totmorro atrapa a frikimaster en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
totmorro arremete con un DERECHAZO .
frikimaster absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
frikimaster intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
frikimaster se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por totmorro.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para frikimaster y 6 Puntos de Combate puntos extra para totmorro.

21 , 75% , 100% .
12 , 50% , 50% .

Round 3º

0,5
frikimaster lanza un IZQUIERDAZO .
totmorro lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1
totmorro lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de frikimaster.
1,5
totmorro se saca de la manga un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Golpea al aire ya que frikimaster logra zafarse.
frikimaster logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces frikimaster toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que totmorro logra esquivarlo.
2
totmorro gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
frikimaster no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Sin pensárselo dos veces totmorro ejecuta un DERECHAZO dirigido al mentón .
Golpea al aire ya que frikimaster logra zafarse.
frikimaster aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
frikimaster gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que totmorro logra esquivarlo.
3
frikimaster se saca de la manga un DERECHAZO .
totmorro retrocede para esquivar el golpe.
totmorro logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
totmorro gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
Ha explotado de lleno en frikimaster. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por totmorro.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para frikimaster y 9 Puntos de Combate puntos extra para totmorro.

25 , 50% , 50% .
25 , 37% , 50% .

Round 4º

0,5
totmorro golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
1
El rival de frikimaster ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
totmorro retrocede para esquivar el golpe.
1,5
totmorro se saca de la manga un DERECHAZO .
frikimaster retrocede para esquivar el golpe.
frikimaster logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
frikimaster lanza un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
totmorro reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
totmorro lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de frikimaster.
2,5
El rival de totmorro ve venir un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que frikimaster logra esquivarlo.
3
Sin pensárselo dos veces frikimaster ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
Un golpe demasiado lento ya que totmorro logra esquivarlo.
totmorro aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
totmorro amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces totmorro toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que frikimaster logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por totmorro.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para frikimaster y 6 Puntos de Combate puntos extra para totmorro.

32 , 50% , 50% .
31 , 25% , 50% .

Round 5º

0,5
El público se emociona tras un gran golpe de frikimaster que rompe el aire.
1
Sin pensárselo dos veces totmorro toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
frikimaster absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
frikimaster ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1,5
frikimaster se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
El club de fans Amamos a totmorro corea el nombre de totmorro una y otra vez.
2
frikimaster arremete con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que totmorro logra esquivarlo.
Sin pensárselo totmorro se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de totmorro ve venir un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
Golpea al aire ya que frikimaster logra zafarse.
2,5
totmorro se saca de la manga un DERECHAZO .
frikimaster no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
3
totmorro ha empujado a frikimaster contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
totmorro intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
frikimaster lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
frikimaster se empotra contra el suelo. (kobox punto)
frikimaster consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 8. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
totmorro es el ganador del combate por KO.
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