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Fecha 05-10-24 13:20

Link Permanente Reglamento

Gilmour
Vs.

LocoMurdock


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 1.770º.
Hoy se han dado cita en el estadio estadio_raulo 464 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Gilmour ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 183 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a LocoMurdock ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 191 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Gilmour ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, LocoMurdock se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Gilmour lanza un DERECHAZO buscando la mandíbula .
Golpea de pleno a LocoMurdock. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1
El rival de LocoMurdock ve venir un DERECHAZO al rostro .
Gilmour retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Gilmour se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Gilmour arremete con un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de LocoMurdock y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y LocoMurdock cae. (kobox punto)
1,5
LocoMurdock parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Gilmour carga con intensidad para romper el ritmo de LocoMurdock.
2
Gilmour lanza un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
Golpea al aire ya que LocoMurdock logra zafarse.
Sin pensárselo LocoMurdock se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
El rival de LocoMurdock ve venir un IZQUIERDAZO .
Gilmour mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para Gilmour y cae. (kobox punto)
2,5
Gilmour parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
El rival de Gilmour ve venir un IZQUIERDAZO .
LocoMurdock retrocede para esquivar el golpe.
LocoMurdock aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces LocoMurdock toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Gilmour lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y Gilmour cae. (kobox punto)
3
Gilmour parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Gilmour atrapa a LocoMurdock en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Gilmour ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
Impacta de pleno sobre LocoMurdock. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Gilmour.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Gilmour y 5 Puntos de Combate puntos extra para LocoMurdock.

16 , 50% , 50% .
9 , 50% , 50% .

Round 2º

0,5
Gilmour finta un PUÑETAZO con la derecha, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Gilmour toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en LocoMurdock. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
LocoMurdock se desploma. (kobox punto)
1
LocoMurdock parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
El rival de LocoMurdock ve venir un DERECHAZO .
Gilmour absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y Gilmour cae. (kobox punto)
1,5
Gilmour espera a que el árbitro cuente hasta 4 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces Gilmour toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que LocoMurdock logra zafarse.
2
LocoMurdock arremete con un IZQUIERDAZO .
Gilmour logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
El rival de Gilmour ve venir un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
LocoMurdock logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
LocoMurdock intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Gilmour reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Gilmour cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
LocoMurdock ha ganado por K.O. técnico ya que Gilmour ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
LocoMurdock es el ganador del combate por KO.
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