players Comunidad: 36.278conectados Online: 99 conectados Hoy: 198 directo En directo: 4


Fecha 05-10-24 13:23

Link Permanente Reglamento

metalground
Vs.

Slinc


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 1.911º.
Hoy se han dado cita en el estadio Kamogawa_Gym 376 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,31 kilos portando el calzón rojo tenemos a metalground ESPAÑA
Su récord personal es de 13 victorias 383 derrotas 0 nulos y 3 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a Slinc ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 72 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

metalground ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Slinc se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de metalground le otorga un +0,08% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Slinc un aumento de +0,31% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
metalground se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Slinc logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Slinc se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Slinc intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que metalground logra esquivarlo.
1
Slinc arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
Slinc carga con intensidad para romper el ritmo de metalground.
2
Slinc lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Ya no puede sostenerse en pie y metalground cae. (kobox punto)
2,5
metalground espera a que el árbitro cuente hasta 4 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Slinc gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de metalground y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
Slinc ha empujado a metalground contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Slinc finta un PUÑETAZO con la derecha, intenta tomar desprevenido al rival.
Tras el amago su izquierda no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de Slinc ve venir un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que metalground logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Slinc.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para metalground y 10 Puntos de Combate puntos extra para Slinc.

4 , 50% , 71% .
17 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces metalground toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Golpea al aire ya que Slinc logra zafarse.
1
metalground no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Slinc reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces Slinc ejecuta un DERECHAZO al cuerpo .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Ha explotado de lleno en metalground. (-1 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
metalground intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2
Pese a que las piernas le tiemblan, metalground logra incorporarse a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
metalground ha apoyado mal el pie y Slinc no duda en tomar la iniciativa.
2,5
El rival de Slinc ve venir un DERECHAZO .
Golpea de pleno a metalground. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
3
metalground intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para metalground y 7 Puntos de Combate puntos extra para Slinc.

8 , 12% , 71% .
29 , 87% , 50% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces metalground ejecuta un DERECHAZO .
Slinc logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Slinc ejecuta una finta impecable.
Su izquierda no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de Slinc ve venir un IZQUIERDAZO .
metalground ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
metalground no puede más y cae. (kobox punto)
1,5
metalground parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 8. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Slinc es el ganador del combate por KO.
boxeo