players Comunidad: 36.278conectados Online: 93 conectados Hoy: 336 directo En directo: 6


Fecha 05-10-24 13:25

Link Permanente Reglamento

ssssantossss
Vs.

markURU


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 1.479º.
Hoy se han dado cita en el estadio Kamogawa_Gym 530 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a ssssantossss ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 252 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a markURU ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 241 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
ssssantossss ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, markURU se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
El árbitro advierte a markURU por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
1
Sin pensárselo dos veces markURU ejecuta un DERECHAZO .
ssssantossss absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
El rival de markURU ve venir un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
ssssantossss reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
markURU ha conducido a ssssantossss contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
markURU no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que ssssantossss logra zafarse.
Sin pensárselo ssssantossss se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
ssssantossss lanza un IZQUIERDAZO .
markURU reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para markURU y besa la lona. (kobox punto)
2,5
markURU espera a que el árbitro cuente hasta 5 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
markURU ha conducido a ssssantossss contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
markURU arremete con un IZQUIERDAZO .
ssssantossss retrocede para esquivar el golpe.
3
markURU ha conducido a ssssantossss contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
markURU no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que ssssantossss logra esquivarlo.
ssssantossss aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
ssssantossss toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
markURU retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por markURU.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para ssssantossss y 9 Puntos de Combate puntos extra para markURU.

7 , 75% , 50% .
9 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
markURU gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
ssssantossss logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
markURU se saca de la manga un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que ssssantossss logra esquivarlo.
1,5
ssssantossss no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre markURU. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
markURU cae al suelo. (kobox punto)
2
markURU espera a que el árbitro cuente hasta 7 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
El rival de markURU ve venir un DERECHAZO buscando el cuerpo .
ssssantossss logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
ssssantossss intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
Logra atravesar la guardia de markURU y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
markURU cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
3
markURU parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
El público se emociona tras un gran golpe de ssssantossss que rompe el aire.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para ssssantossss y 4 Puntos de Combate puntos extra para markURU.

20 , 75% , 50% .
13 , 25% , 100% .

Round 3º

0,5
ssssantossss lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que markURU logra esquivarlo.
1
markURU no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
markURU ha apoyado mal el pie y ssssantossss no duda en tomar la iniciativa.
2
markURU toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que ssssantossss logra zafarse.
ssssantossss aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces ssssantossss ejecuta un IZQUIERDAZO al estómago .
markURU retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Sin pensárselo dos veces markURU ejecuta un DERECHAZO .
ssssantossss logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo ssssantossss se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
ssssantossss finta un PUÑETAZO con la derecha, intenta tomar desprevenido al rival.
Su izquierda no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
ssssantossss gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que markURU logra zafarse.
3
ssssantossss gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
markURU retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para ssssantossss y 7 Puntos de Combate puntos extra para markURU.

24 , 62% , 50% .
22 , 25% , 50% .

Round 4º

0,5
Tras contemplarse mutuamente markURU inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque ssssantossss no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
1
markURU lanza un DERECHAZO dirigido al mentón .
ssssantossss lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces ssssantossss ejecuta un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
markURU logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
markURU intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero ssssantossss le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
2,5
markURU no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
ssssantossss lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
3
markURU ha logrado acorralar a ssssantossss en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
markURU se saca de la manga un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que ssssantossss logra esquivarlo.
ssssantossss logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
El rival de ssssantossss ve venir un IZQUIERDAZO al mentón .
Impacta de pleno sobre markURU. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por markURU.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para ssssantossss y 9 Puntos de Combate puntos extra para markURU.

30 , 37% , 50% .
31 , 12% , 50% .

Round 5º

0,5
Ambos boxeadores intercambian golpes largos alrededor del ring pero markURU acaba abrumado ante la imposibilidad de devolverle los golpes a ssssantossss.
1
ssssantossss intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que markURU logra zafarse.
markURU aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
markURU arremete con un DERECHAZO al mentón .
ssssantossss no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
ssssantossss lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que markURU logra zafarse.
Sin pensárselo markURU se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
El rival de markURU ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
ssssantossss mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
ssssantossss se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2
Pese a que las piernas le tiemblan, ssssantossss logra incorporarse a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
markURU es el ganador del combate por KO.
boxeo