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Fecha 05-10-24 13:25

Link Permanente Reglamento

paxarito
Vs.

ernestoP


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 1.464º.
Hoy se han dado cita en el estadio Adrenalina 307 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a paxarito ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 259 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a ernestoP ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 253 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

paxarito ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, ernestoP se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
paxarito intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
Ha explotado de lleno en ernestoP. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
ernestoP gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigido al rostro .
paxarito logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
paxarito logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
paxarito arremete con un IZQUIERDAZO al rostro .
Golpea al aire ya que ernestoP logra zafarse.
1,5
paxarito gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Golpea al aire ya que ernestoP logra zafarse.
2
ernestoP lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que paxarito logra zafarse.
2,5
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero ernestoP acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de paxarito.
3
ernestoP intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
paxarito logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para paxarito y 4 Puntos de Combate puntos extra para ernestoP.

9 , 100% , 50% .
4 , 87% , 50% .

Round 2º

0,5
paxarito intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigido al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que ernestoP logra esquivarlo.
1
paxarito lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que ernestoP logra esquivarlo.
1,5
ernestoP amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
ernestoP gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO al estómago .
Golpea de pleno a paxarito. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Las piernas de paxarito no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2
paxarito parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
ernestoP intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que paxarito logra zafarse.
Sin pensárselo paxarito se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
paxarito lanza un DERECHAZO buscando la mandíbula .
ernestoP retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Sin pensárselo dos veces paxarito ejecuta un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Golpea al aire ya que ernestoP logra zafarse.
3
paxarito atrapa a ernestoP en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
paxarito lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
paxarito gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que ernestoP logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar ernestoP se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
ernestoP arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
paxarito lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por paxarito.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para paxarito y 8 Puntos de Combate puntos extra para ernestoP.

15 , 62% , 50% .
15 , 87% , 50% .

Round 3º

0,5
paxarito se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que ernestoP logra zafarse.
1
ernestoP ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, paxarito incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
1,5
paxarito se saca de la manga un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que ernestoP logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar ernestoP se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
El rival de ernestoP ve venir un IZQUIERDAZO .
paxarito no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
ernestoP no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a paxarito. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
paxarito se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2,5
paxarito espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
El rival de paxarito ve venir un DERECHAZO al estómago .
ernestoP retrocede para esquivar el golpe.
ernestoP aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces ernestoP toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
paxarito logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
paxarito ha logrado acorralar a ernestoP en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces paxarito ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
Golpea al aire ya que ernestoP logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por paxarito.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para paxarito y 8 Puntos de Combate puntos extra para ernestoP.

21 , 25% , 50% .
28 , 87% , 50% .

Round 4º

0,5
paxarito se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
ernestoP reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
ernestoP intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1
Pese a que las piernas le tiemblan, ernestoP logra incorporarse a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
paxarito intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO al cuerpo .
ernestoP absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
El rival de paxarito ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
ernestoP reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
ernestoP cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2
ernestoP parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
paxarito ha logrado acorralar a ernestoP contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
paxarito se saca de la manga un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
Logra atravesar la guardia de ernestoP y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
paxarito ha logrado acorralar a ernestoP contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
paxarito arremete con un IZQUIERDAZO .
ernestoP ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
Ambos boxeadores se han enzarzado en un intercambio de golpes cortos, poco a poco vemos como el torso de paxarito retrocede ante los golpes de ernestoP.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por paxarito.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para paxarito y 4 Puntos de Combate puntos extra para ernestoP.

39 , 25% , 50% .
32 , 12% , 100% .

Round 5º

0,5
Ambos boxeadores se han enzarzado en un intercambio de golpes cortos, poco a poco vemos como el torso de paxarito retrocede ante los golpes de ernestoP.
1
Sin pensárselo dos veces ernestoP ejecuta un IZQUIERDAZO .
paxarito logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
ernestoP se resbala permitiendo a paxarito retomar el ritmo del combate.
2
paxarito no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para ernestoP y cae. (kobox punto)
2,5
ernestoP logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 4. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
El rival de paxarito ve venir un IZQUIERDAZO al cuerpo .
ernestoP retrocede para esquivar el golpe.
3
ernestoP está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
ernestoP intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
paxarito retrocede para esquivar el golpe.
paxarito logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
paxarito se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
ernestoP mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Ha sido demasiado para ernestoP y besa la lona. (kobox punto)
paxarito ha ganado por K.O. técnico ya que ernestoP ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
paxarito es el ganador del combate por KO.
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