players Comunidad: 36.278conectados Online: 98 conectados Hoy: 75 directo En directo: 2


Fecha 05-10-24 13:27

Link Permanente Reglamento

vicenofs
Vs.

Ironpipelml


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 1.393º.
Hoy se han dado cita en el estadio The_Sharks 295 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a vicenofs ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 315 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a Ironpipelml ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 278 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Kobox.

vicenofs ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Ironpipelml se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Los fans de Amamos a Ironpipelml están haciendo la ola.
1
El rival de vicenofs ve venir un IZQUIERDAZO .
Ironpipelml lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
vicenofs toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Ironpipelml logra esquivarlo.
2
Sin pensárselo dos veces vicenofs toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Ironpipelml retrocede para esquivar el golpe.
Ironpipelml logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Ironpipelml toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que vicenofs logra zafarse.
2,5
vicenofs gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Ironpipelml mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para Ironpipelml y cae. (kobox punto)
3
Ironpipelml parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Ironpipelml mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por vicenofs.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para vicenofs y 4 Puntos de Combate puntos extra para Ironpipelml.

11 , 100% , 50% .
4 , 75% , 100% .

Round 2º

0,5
Ironpipelml intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
vicenofs reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y vicenofs cae. (kobox punto)
1
vicenofs parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
El público se emociona tras un gran golpe de Ironpipelml que rompe el aire.
1,5
Ironpipelml gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando aberturas .
vicenofs reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
vicenofs golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
2,5
Ironpipelml arremete con un DERECHAZO al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que vicenofs logra esquivarlo.
Sin pensárselo vicenofs se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
vicenofs gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO al rostro .
Ironpipelml mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
Ironpipelml ha empujado a vicenofs contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Ironpipelml toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
vicenofs absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para vicenofs y cae. (kobox punto)
vicenofs se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Ironpipelml.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para vicenofs y 9 Puntos de Combate puntos extra para Ironpipelml.

16 , 50% , 100% .
17 , 62% , 50% .

Round 3º

0,5
vicenofs se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
1
vicenofs lanza un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
Golpea al aire ya que Ironpipelml logra zafarse.
Sin pensárselo Ironpipelml se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Ironpipelml gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que vicenofs logra esquivarlo.
1,5
vicenofs gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el estómago .
Ironpipelml retrocede para esquivar el golpe.
Ironpipelml logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Ironpipelml arremete con un IZQUIERDAZO .
vicenofs lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2
vicenofs arrastra a Ironpipelml contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
vicenofs intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en Ironpipelml. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
vicenofs ha conducido a Ironpipelml contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces vicenofs toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Ironpipelml mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ironpipelml se desploma. (kobox punto)
3
Ironpipelml se levanta cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
vicenofs atrapa a Ironpipelml en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
vicenofs no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO al estómago .
Impacta de pleno sobre Ironpipelml. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por vicenofs.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para vicenofs y 4 Puntos de Combate puntos extra para Ironpipelml.

30 , 37% , 50% .
21 , 25% , 50% .

Round 4º

0,5
vicenofs se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Ironpipelml absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para Ironpipelml y cae. (kobox punto)
1
Ironpipelml se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
vicenofs es el ganador del combate por KO.
boxeo