players Comunidad: 36.278conectados Online: 101 conectados Hoy: 135 directo En directo: 3


Fecha 05-10-24 13:28

Link Permanente Reglamento

kilero
Vs.

Camporramiro


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 1.619º.
Hoy se han dado cita en el estadio QLos_Gladiadoresp 420 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a kilero ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 200 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a Camporramiro ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 207 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Kobox.

kilero ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Camporramiro se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
kilero carga con intensidad para romper el ritmo de Camporramiro.
1
Camporramiro no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
kilero logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
La hinchada Amamos a kilero anima sin descanso.
2
Camporramiro toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
kilero lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
Camporramiro gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
kilero ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
Camporramiro ha conducido a kilero contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Camporramiro lanza un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
kilero lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
kilero cae al suelo. (kobox punto)
kilero consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Camporramiro.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para kilero y 10 Puntos de Combate puntos extra para Camporramiro.

4 , 62% , 100% .
14 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
kilero carga con intensidad para romper el ritmo de Camporramiro.
1
Camporramiro intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
kilero logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar kilero se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
kilero lanza un DERECHAZO .
Camporramiro retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Camporramiro lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que kilero logra zafarse.
Sin pensárselo kilero se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
kilero se saca de la manga un DERECHAZO .
Camporramiro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Camporramiro gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
Golpea al aire ya que kilero logra zafarse.
Sin tiempo a respirar kilero se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces kilero ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
Ha explotado de lleno en Camporramiro. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
kilero mantiene el ritmo con un golpe rápido.
3
Camporramiro ha logrado acorralar a kilero en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Camporramiro arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
kilero ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Camporramiro.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para kilero y 6 Puntos de Combate puntos extra para Camporramiro.

10 , 50% , 50% .
22 , 87% , 50% .

Round 3º

0,5
Camporramiro no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
kilero mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de kilero no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1
kilero espera a que el árbitro cuente hasta 7 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces kilero toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
Ha golpeado directamente a Camporramiro. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1,5
Camporramiro lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que kilero logra zafarse.
Sin pensárselo kilero se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
kilero toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de Camporramiro y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Ha sido demasiado para Camporramiro y cae. (kobox punto)
2
Camporramiro espera a que el árbitro cuente hasta 4 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Camporramiro lanza una finta engañando completamente a su rival.
Su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Camporramiro lanza un DERECHAZO .
kilero lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de kilero no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2,5
kilero parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Camporramiro es el ganador del combate por KO.
boxeo