players Comunidad: 36.278conectados Online: 98 conectados Hoy: 75 directo En directo: 2


Fecha 05-10-24 13:30

Link Permanente Reglamento

BoOTeX
Vs.

Chichu


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 1.580º.
Hoy se han dado cita en el estadio Dollar_Promotions 451 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a BoOTeX ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 229 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 40 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Chichu ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 217 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
BoOTeX ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Chichu se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
BoOTeX toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Chichu logra zafarse.
1
Chichu arremete con un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que BoOTeX logra esquivarlo.
1,5
BoOTeX arremete con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Chichu logra zafarse.
2
Chichu no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
BoOTeX absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para BoOTeX y cae. (kobox punto)
2,5
BoOTeX parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
BoOTeX lanza un IZQUIERDAZO .
Chichu lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
3
BoOTeX ha empujado a Chichu contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
BoOTeX toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Chichu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por BoOTeX.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para BoOTeX y 5 Puntos de Combate puntos extra para Chichu.

7 , 75% , 50% .
7 , 87% , 50% .

Round 2º

0,5
Chichu gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
BoOTeX logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
BoOTeX logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
BoOTeX no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Chichu absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Chichu se desploma. (kobox punto)
1
Chichu intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Chichu comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
1,5
Chichu lanza un DERECHAZO .
BoOTeX lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
BoOTeX ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2
BoOTeX se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Chichu arrastra a BoOTeX contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Chichu arremete con un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de BoOTeX y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Chichu ha acorralado a BoOTeX contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Chichu gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que BoOTeX logra zafarse.
3
Chichu ha acorralado a BoOTeX en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Chichu lanza un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que BoOTeX logra esquivarlo.
BoOTeX aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
BoOTeX se saca de la manga un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a Chichu. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para Chichu y besa la lona. (kobox punto)
Pese a que las piernas le tiemblan, Chichu logra incorporarse a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Chichu.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para BoOTeX y 6 Puntos de Combate puntos extra para Chichu.

16 , 50% , 50% .
16 , 37% , 100% .

Round 3º

0,5
Chichu no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
BoOTeX no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ya no puede sostenerse en pie y BoOTeX cae. (kobox punto)
1
BoOTeX se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
BoOTeX se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre Chichu. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de Chichu no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1,5
Chichu se incorpora a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
BoOTeX gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Chichu ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Chichu cae al suelo. (kobox punto)
BoOTeX ha ganado por K.O. técnico ya que Chichu ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
BoOTeX es el ganador del combate por KO.
boxeo