players Comunidad: 36.278conectados Online: 96 conectados Hoy: 497 directo En directo: 6


Fecha 05-10-24 13:30

Link Permanente Reglamento

d3moN
Vs.

Anton


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 1.201º.
Hoy se han dado cita en el estadio TEAM_SAVATE_2 318 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 45,36 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a d3moN ESPAÑA
Su récord personal es de 9 victorias 564 derrotas 1 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 41,72 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a Anton MÉXICO
Su récord personal es de 7 victorias 514 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
d3moN ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Anton se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de d3moN le otorga un +3,63% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Anton un aumento de +3,63% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces d3moN toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Anton mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces Anton toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre d3moN. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Anton toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que d3moN logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar d3moN se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
d3moN lanza un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
Anton ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
d3moN se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
Anton lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Anton se desploma. (kobox punto)
2,5
Anton logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Anton gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
d3moN ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
d3moN ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
3
d3moN se incorpora a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Anton atrapa a d3moN en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Anton se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que d3moN logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Anton.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para d3moN y 6 Puntos de Combate puntos extra para Anton.

11 , 62% , 100% .
11 , 50% , 50% .

Round 2º

0,5
d3moN arremete con un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre Anton. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para Anton y besa la lona. (kobox punto)
1
Anton espera a que el árbitro cuente hasta 4 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
d3moN toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando aberturas .
Anton retrocede para esquivar el golpe.
Anton aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Anton se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
d3moN absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces d3moN ejecuta un DERECHAZO al rostro .
Anton logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Anton intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
d3moN no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
d3moN no puede más y cae. (kobox punto)
2,5
d3moN se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Anton lanza un DERECHAZO .
d3moN reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
d3moN atrapa a Anton en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
d3moN se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre Anton. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por d3moN.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para d3moN y 7 Puntos de Combate puntos extra para Anton.

22 , 12% , 50% .
21 , 12% , 50% .

Round 3º

0,5
d3moN se resbala permitiendo a Anton retomar el ritmo del combate.
1
d3moN toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Anton reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Anton se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1,5
Anton consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 5. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
d3moN no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
Anton ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y Anton cae. (kobox punto)
d3moN ha ganado por K.O. técnico ya que Anton ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
d3moN es el ganador del combate por KO.
boxeo