players Comunidad: 36.278conectados Online: 95 conectados Hoy: 528 directo En directo: 4


Fecha 05-10-24 13:32

Link Permanente Reglamento

Septimio
Vs.

magix


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 1.248º.
Hoy se han dado cita en el estadio KINGS 344 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 46,79 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Septimio ESPAÑA
Su récord personal es de 4 victorias 481 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 42,53 kilos portando el calzón azul tenemos a magix ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 466 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Septimio ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, magix se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de Septimio le otorga un +4,27% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a magix un aumento de +4,27% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Septimio toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando el cuerpo .
magix reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
Septimio toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
magix ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Septimio se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
2
magix intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Septimio logra zafarse.
2,5
Sin pensárselo dos veces magix toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Septimio logra esquivarlo.
Septimio aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Septimio gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que magix logra zafarse.
3
Septimio ha logrado acorralar a magix en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Septimio lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
magix mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
magix se empotra contra el suelo. (kobox punto)
Pese a que las piernas le tiemblan, magix logra incorporarse a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Septimio.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Septimio y 4 Puntos de Combate puntos extra para magix.

14 , 100% , 50% .
4 , 62% , 100% .

Round 2º

0,5
Septimio toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que magix logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar magix se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
magix no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Golpea al aire ya que Septimio logra zafarse.
1
Septimio baja la guardia provocando a su rival.
1,5
Sin pensárselo dos veces magix toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Septimio mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para Septimio y cae. (kobox punto)
2
Septimio se incorpora a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Septimio se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
magix mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
magix mantiene el ritmo con un golpe rápido.
3
Septimio atrapa a magix en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Septimio toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO al cuerpo .
magix retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Septimio.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Septimio y 5 Puntos de Combate puntos extra para magix.

21 , 75% , 50% .
11 , 50% , 50% .

Round 3º

0,5
Septimio se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
magix reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
magix se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1
magix se incorpora a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
magix intenta imponer su ritmo de pies pero Septimio se impone.
1,5
Sin pensárselo dos veces Septimio ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que magix logra zafarse.
2
El rival de magix ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Septimio reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para Septimio y besa la lona. (kobox punto)
2,5
Septimio parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Septimio arremete con un IZQUIERDAZO .
magix logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar magix se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
magix se saca de la manga un DERECHAZO al mentón .
Septimio retrocede para esquivar el golpe.
3
Sin pensárselo dos veces magix toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Septimio logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Septimio logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Septimio realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Septimio no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando la mandíbula .
Golpea al aire ya que magix logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Septimio.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para Septimio y 4 Puntos de Combate puntos extra para magix.

29 , 50% , 50% .
17 , 25% , 50% .

Round 4º

0,5
Septimio intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
Impacta de pleno sobre magix. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero Septimio acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de magix.
1,5
Septimio lanza un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre magix. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
magix cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2
Pese a que las piernas le tiemblan, magix logra incorporarse a la cuenta de 6. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
magix está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
magix lanza un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
Septimio lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Septimio cae al suelo. (kobox punto)
2,5
Septimio intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Septimio lanza un DERECHAZO .
magix reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
magix se empotra contra el suelo. (kobox punto)
Septimio ha ganado por K.O. técnico ya que magix ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Septimio es el ganador del combate por KO.
boxeo