players Comunidad: 36.278conectados Online: 96 conectados Hoy: 18 directo En directo: 4


Fecha 05-10-24 13:32

Link Permanente Reglamento

gamechulo
Vs.

raeso2


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 1.121º.
Hoy se han dado cita en el estadio Los_Gladiadores 351 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a gamechulo ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 64 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 40 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a raeso2 REINO UNIDO
Su récord personal es de 0 victorias 16 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
gamechulo ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, raeso2 se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
raeso2 mantiene la distancia lanzando golpes largos a su rival, gamechulo le devuelve los golpes pero es incapaz de seguir su ritmo.
1
gamechulo intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
Golpea al aire ya que raeso2 logra zafarse.
Sin tiempo a respirar raeso2 se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
raeso2 lanza un DERECHAZO .
gamechulo lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
gamechulo ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1,5
gamechulo parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
raeso2 arremete con un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que gamechulo logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar gamechulo se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
gamechulo se saca de la manga un IZQUIERDAZO al rostro .
raeso2 mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
gamechulo carga con intensidad para romper el ritmo de raeso2.
2,5
gamechulo no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a raeso2. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y raeso2 cae. (kobox punto)
3
raeso2 se levanta cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
gamechulo atrapa a raeso2 en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
gamechulo finta un PUÑETAZO con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de gamechulo ve venir un DERECHAZO buscando aberturas .
raeso2 lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por gamechulo.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para gamechulo y 4 Puntos de Combate puntos extra para raeso2.

13 , 75% , 50% .
6 , 62% , 50% .

Round 2º

0,5
gamechulo gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
Golpea al aire ya que raeso2 logra zafarse.
raeso2 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
raeso2 toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
gamechulo retrocede para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces gamechulo ejecuta un DERECHAZO al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que raeso2 logra esquivarlo.
1,5
El rival de gamechulo ve venir un DERECHAZO .
raeso2 retrocede para esquivar el golpe.
2
Ambos boxeadores intercambian golpes largos alrededor del ring pero raeso2 acaba abrumado ante la imposibilidad de devolverle los golpes a gamechulo.
2,5
gamechulo ha logrado acorralar a raeso2 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces gamechulo toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a raeso2. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
raeso2 arremete con un DERECHAZO buscando aberturas .
Impacta de pleno sobre gamechulo. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
gamechulo cae al suelo. (kobox punto)
gamechulo se levanta cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por gamechulo.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para gamechulo y 5 Puntos de Combate puntos extra para raeso2.

22 , 50% , 100% .
14 , 50% , 50% .

Round 3º

0,5
gamechulo intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
raeso2 ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
raeso2 no puede más y cae. (kobox punto)
1
raeso2 parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces gamechulo toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que raeso2 logra zafarse.
Sin pensárselo raeso2 se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces raeso2 ejecuta un DERECHAZO al cuerpo .
gamechulo mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
gamechulo se desploma. (kobox punto)
1,5
gamechulo espera a que el árbitro cuente hasta 5 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
raeso2 gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que gamechulo logra esquivarlo.
Sin pensárselo gamechulo se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
gamechulo toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
raeso2 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
gamechulo lanza un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
El rival de gamechulo ve venir un IZQUIERDAZO al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que raeso2 logra esquivarlo.
3
gamechulo ha acorralado a raeso2 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
gamechulo se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que raeso2 logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por gamechulo.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para gamechulo y 4 Puntos de Combate puntos extra para raeso2.

36 , 25% , 50% .
20 , 12% , 50% .

Round 4º

0,5
gamechulo gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando aberturas .
raeso2 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar raeso2 se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
raeso2 lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que gamechulo logra zafarse.
1
El rival de gamechulo ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que raeso2 logra esquivarlo.
1,5
gamechulo carga con intensidad para romper el ritmo de raeso2.
2
gamechulo arrastra a raeso2 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
gamechulo arremete con un IZQUIERDAZO .
raeso2 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar raeso2 se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
raeso2 ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
raeso2 se saca de la manga un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que gamechulo logra zafarse.
2,5
gamechulo ha conducido a raeso2 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
gamechulo lanza un DERECHAZO .
Golpea de pleno a raeso2. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
raeso2 intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
3
raeso2 se incorpora a la cuenta de 4. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
raeso2 carga con intensidad para romper el ritmo de gamechulo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por gamechulo.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para gamechulo y 4 Puntos de Combate puntos extra para raeso2.

49 , 25% , 50% .
24 , 12% , 50% .

Round 5º

0,5
gamechulo gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
raeso2 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
raeso2 cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
gamechulo ha ganado por K.O. técnico ya que raeso2 ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
gamechulo es el ganador del combate por KO.
boxeo