players Comunidad: 36.278conectados Online: 100 conectados Hoy: 89 directo En directo: 2


Fecha 05-10-24 13:33

Link Permanente Reglamento

mhyerdomo
Vs.

Fildru


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 1.174º.
Hoy se han dado cita en el estadio _Stadium_Agartha_ 422 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a mhyerdomo ESPAÑA
Su récord personal es de 13 victorias 545 derrotas 1 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 46,12 kilos portando el calzón azul tenemos a Fildru ESPAÑA
Su récord personal es de 7 victorias 489 derrotas 2 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.

mhyerdomo ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Fildru se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de mhyerdomo aumenta en un +6,12% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Fildru le otorga un +6,12% al daño.

Round 1º

0,5
El rival de mhyerdomo ve venir un DERECHAZO al cuerpo .
Ha explotado de lleno en Fildru. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Fildru intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
1,5
Fildru toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
mhyerdomo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
Sin pensárselo dos veces Fildru ejecuta un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre mhyerdomo. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
mhyerdomo cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2,5
mhyerdomo consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
El rival de Fildru ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
mhyerdomo retrocede para esquivar el golpe.
3
Fildru ha acorralado a mhyerdomo en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Fildru gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
mhyerdomo mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Fildru.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para mhyerdomo y 10 Puntos de Combate puntos extra para Fildru.

5 , 62% , 50% .
13 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces Fildru toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que mhyerdomo logra zafarse.
1
Sin pensárselo dos veces mhyerdomo ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
Fildru logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
mhyerdomo se siente cómodo intercambiando golpes cortos, no podemos decir lo mismo de Fildru que cede ante el avance de mhyerdomo.
2
El rival de mhyerdomo ve venir un DERECHAZO buscando el rostro .
Fildru retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Sin pensárselo dos veces Fildru ejecuta un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en mhyerdomo. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
3
mhyerdomo ha empujado a Fildru contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
mhyerdomo arremete con un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
Fildru retrocede para esquivar el golpe.
Fildru logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Fildru lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Atraviesa la guardia de mhyerdomo y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
mhyerdomo ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
mhyerdomo se levanta cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por mhyerdomo.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para mhyerdomo y 8 Puntos de Combate puntos extra para Fildru.

11 , 25% , 100% .
26 , 100% , 50% .

Round 3º

0,5
mhyerdomo se saca de la manga un IZQUIERDAZO al rostro .
Logra atravesar la guardia de Fildru y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
Fildru ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Fildru toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
Golpea al aire ya que mhyerdomo logra zafarse.
1,5
mhyerdomo gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
Sin pensárselo dos veces mhyerdomo ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Fildru logra zafarse.
2,5
mhyerdomo realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces mhyerdomo ejecuta un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de Fildru y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
mhyerdomo ha conducido a Fildru contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces mhyerdomo toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Fildru reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fildru no puede más y cae. (kobox punto)
Fildru espera a que el árbitro cuente hasta 5 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por mhyerdomo.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para mhyerdomo y 4 Puntos de Combate puntos extra para Fildru.

29 , 25% , 50% .
30 , 37% , 100% .

Round 4º

0,5
La afición Amamos a Fildru estalla en el estadio.
1
mhyerdomo no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando el rostro .
Golpea al aire ya que Fildru logra zafarse.
Sin pensárselo Fildru se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Fildru toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que mhyerdomo logra esquivarlo.
1,5
Sin pensárselo dos veces Fildru ejecuta un DERECHAZO dirigido al mentón .
Golpea al aire ya que mhyerdomo logra zafarse.
2
Sin pensárselo dos veces mhyerdomo toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
Golpea al aire ya que Fildru logra zafarse.
2,5
mhyerdomo intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Fildru logra esquivarlo.
3
Fildru no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que mhyerdomo logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para mhyerdomo y 4 Puntos de Combate puntos extra para Fildru.

33 , 25% , 50% .
34 , 37% , 50% .

Round 5º

0,5
mhyerdomo arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
Golpea de pleno a Fildru. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fildru no puede más y cae. (kobox punto)
1
Fildru se incorpora a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fildru se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
mhyerdomo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
mhyerdomo lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de Fildru.
2
Fildru intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
mhyerdomo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Fildru intenta imponer su ritmo con golpes de media distancia pero mhyerdomo logra hacerle retroceder.
3
Fildru intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
Golpea al aire ya que mhyerdomo logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para mhyerdomo y 5 Puntos de Combate puntos extra para Fildru.

41 , 12% , 50% .
39 , 12% , 50% .

Round 6º

0,5
mhyerdomo gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Fildru logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
mhyerdomo mantiene el ritmo con un golpe rápido.
1,5
Sin pensárselo dos veces mhyerdomo toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
Fildru lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
Fildru intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2
Fildru se levanta cuando el árbitro pronuncia 4. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
mhyerdomo ha acorralado a Fildru contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
mhyerdomo intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Fildru logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fildru aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
La fatiga hace que los golpes de Fildru lleguen con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces Fildru ejecuta un IZQUIERDAZO .
mhyerdomo mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
mhyerdomo no puede más y cae. (kobox punto)
2,5
Pese a que las piernas le tiemblan, mhyerdomo logra incorporarse a la cuenta de 8. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Fildru es el ganador del combate por KO.
boxeo