players Comunidad: 36.278conectados Online: 95 conectados Hoy: 528 directo En directo: 4


Fecha 05-10-24 13:33

Link Permanente Reglamento

蝙蝠
Vs.

Masonjubre


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 1.160º.
El estadio Boxin_arene se encuentra abarrotado por 100 fans deseosos de que de comienzo el combate.
¡No ha quedado ni un asiento libre!

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a 蝙蝠 CHINA
Su récord personal es de 0 victorias 0 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a Masonjubre REINO UNIDO
Su récord personal es de 0 victorias 0 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
蝙蝠 ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Masonjubre se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Masonjubre intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que 蝙蝠 logra esquivarlo.
1
Sin pensárselo dos veces 蝙蝠 toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Masonjubre retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Masonjubre toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando aberturas .
Golpea al aire ya que 蝙蝠 logra zafarse.
2
Sin pensárselo dos veces Masonjubre ejecuta un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en 蝙蝠. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
蝙蝠 intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2,5
蝙蝠 parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Masonjubre se saca de la manga un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que 蝙蝠 logra zafarse.
Sin tiempo a respirar 蝙蝠 se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
蝙蝠 arremete con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Masonjubre logra esquivarlo.
3
Masonjubre ha acorralado a 蝙蝠 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Masonjubre toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando la mandíbula .
蝙蝠 retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Masonjubre.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para 蝙蝠 y 9 Puntos de Combate puntos extra para Masonjubre.

4 , 75% , 50% .
12 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
蝙蝠 lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de Masonjubre.
1
Masonjubre se saca de la manga un DERECHAZO al mentón .
蝙蝠 mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Masonjubre intenta mantener la distancia con golpes largos pero 蝙蝠 se impone en el intercambio.
2
蝙蝠 intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Masonjubre logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Masonjubre aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Masonjubre toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
蝙蝠 mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Sin pensárselo dos veces 蝙蝠 ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Masonjubre logra zafarse.
3
蝙蝠 ha conducido a Masonjubre contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
蝙蝠 se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
Masonjubre logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Masonjubre logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Masonjubre lanza una finta engañando completamente a su rival.
Su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Masonjubre ejecuta un DERECHAZO al estómago .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de 蝙蝠 no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
Pese a que las piernas le tiemblan, 蝙蝠 logra incorporarse a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por 蝙蝠.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para 蝙蝠 y 8 Puntos de Combate puntos extra para Masonjubre.

10 , 25% , 100% .
23 , 100% , 50% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces Masonjubre toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
蝙蝠 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
Los fans de Amamos a Masonjubre corean su nombre.
1,5
Masonjubre no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
蝙蝠 lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
蝙蝠 cae al suelo. (kobox punto)
2
蝙蝠 espera a que el árbitro cuente hasta 8 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Masonjubre es el ganador del combate por KO.
boxeo