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Fecha 05-10-24 13:34

Link Permanente Reglamento

MatrixKo
Vs.

LoKuRa


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 1.386º.
Hoy se han dado cita en el estadio GoDFiGhTers 423 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a MatrixKo ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 299 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a LoKuRa ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 291 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Kobox.

MatrixKo ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, LoKuRa se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
MatrixKo gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
LoKuRa logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
MatrixKo gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
LoKuRa logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
LoKuRa aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
LoKuRa intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
MatrixKo retrocede para esquivar el golpe.
1,5
LoKuRa intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigido al rostro .
Golpea al aire ya que MatrixKo logra zafarse.
2
El rival de LoKuRa ve venir un DERECHAZO buscando aberturas .
MatrixKo ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Las piernas de MatrixKo no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2,5
MatrixKo se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de MatrixKo.
3
LoKuRa se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a MatrixKo. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para MatrixKo y 8 Puntos de Combate puntos extra para LoKuRa.

4 , 62% , 100% .
13 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
MatrixKo gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
LoKuRa logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
LoKuRa gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
MatrixKo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
MatrixKo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
MatrixKo se saca de la manga un DERECHAZO .
LoKuRa absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
LoKuRa intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1,5
LoKuRa parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
MatrixKo intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
Un golpe demasiado lento ya que LoKuRa logra esquivarlo.
LoKuRa logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces LoKuRa ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
MatrixKo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
MatrixKo ha logrado hacer retroceder a LoKuRa tras una sucesión de golpes cortos.
2,5
MatrixKo arremete con un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
LoKuRa reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
MatrixKo ha acorralado a LoKuRa en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de MatrixKo ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Logra atravesar la guardia de LoKuRa y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por MatrixKo.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para MatrixKo y 4 Puntos de Combate puntos extra para LoKuRa.

18 , 62% , 50% .
17 , 50% , 50% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces MatrixKo ejecuta un IZQUIERDAZO .
LoKuRa retrocede para esquivar el golpe.
1
MatrixKo mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
1,5
MatrixKo se saca de la manga un DERECHAZO dirigido al rostro .
Logra atravesar la guardia de LoKuRa y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
MatrixKo ha acorralado a LoKuRa contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
MatrixKo gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Logra atravesar la guardia de LoKuRa y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para LoKuRa y cae. (kobox punto)
2,5
LoKuRa parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
MatrixKo arrastra a LoKuRa contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
MatrixKo lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Impacta de pleno sobre LoKuRa. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
LoKuRa lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por MatrixKo.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para MatrixKo y 4 Puntos de Combate puntos extra para LoKuRa.

34 , 62% , 50% .
21 , 12% , 50% .

Round 4º

0,5
El rival de MatrixKo ve venir un IZQUIERDAZO .
LoKuRa reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Ha sido demasiado para LoKuRa y cae. (kobox punto)
1
LoKuRa intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 8. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Sin pensárselo dos veces MatrixKo toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
LoKuRa retrocede para esquivar el golpe.
LoKuRa logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
LoKuRa se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
LoKuRa se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Desde la esquina de LoKuRa su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
2
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de LoKuRa.
Sin pensárselo dos veces LoKuRa ejecuta un DERECHAZO .
MatrixKo retrocede para esquivar el golpe.
MatrixKo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
MatrixKo no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
LoKuRa reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
LoKuRa cae al suelo. (kobox punto)
MatrixKo ha ganado por K.O. técnico ya que LoKuRa ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
MatrixKo es el ganador del combate por KO.
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