players Comunidad: 36.278conectados Online: 93 conectados Hoy: 352 directo En directo: 5


Fecha 05-10-24 13:34

Link Permanente Reglamento

CooLmC
Vs.

Valent1


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 1.361º.
Hoy se han dado cita en el estadio BaSTaRD_Team_II 339 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 44,45 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a CooLmC ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 280 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 41,21 kilos portando el calzón azul tenemos a Valent1 ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 308 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
CooLmC ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Valent1 se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de CooLmC le otorga un +3,24% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Valent1 un aumento de +3,24% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces CooLmC toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
Valent1 mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
CooLmC ha apoyado mal el pie y Valent1 no duda en tomar la iniciativa.
1,5
Valent1 toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
CooLmC absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
Valent1 lanza un IZQUIERDAZO .
CooLmC reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
CooLmC se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2,5
CooLmC parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de CooLmC.
3
CooLmC se saca de la manga un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de Valent1 y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para CooLmC y 5 Puntos de Combate puntos extra para Valent1.

7 , 62% , 50% .
7 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
CooLmC mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
1
CooLmC no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Valent1 mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Valent1 se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que CooLmC logra esquivarlo.
CooLmC logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
CooLmC intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Valent1 logra zafarse.
2
Sin pensárselo dos veces CooLmC toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Valent1 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Valent1 cae al suelo. (kobox punto)
2,5
Valent1 consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces Valent1 ejecuta un IZQUIERDAZO .
CooLmC ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de CooLmC no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
3
CooLmC se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
CooLmC mantiene el ritmo con un golpe rápido.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por CooLmC.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para CooLmC y 4 Puntos de Combate puntos extra para Valent1.

18 , 37% , 100% .
14 , 37% , 50% .

Round 3º

0,5
Valent1 gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
CooLmC retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo CooLmC se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
CooLmC se saca de la manga un DERECHAZO .
Golpea de pleno a Valent1. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Valent1 no puede más y cae. (kobox punto)
1
Valent1 intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
CooLmC se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
Golpea al aire ya que Valent1 logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Valent1 se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Valent1 lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que CooLmC logra esquivarlo.
1,5
CooLmC toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Valent1 ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Valent1 cae al suelo. (kobox punto)
2
Valent1 logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 4. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
CooLmC es el ganador del combate por KO.
boxeo