players Comunidad: 36.278conectados Online: 97 conectados Hoy: 497 directo En directo: 6


Fecha 05-10-24 13:34

Link Permanente Reglamento

Kraclo
Vs.

pizeta


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 1.364º.
Hoy se han dado cita en el estadio Viva_chile 407 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 41,97 kilos portando el calzón rojo tenemos a Kraclo ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 299 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a pizeta ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 309 derrotas 1 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Kraclo ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, pizeta se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de Kraclo le otorga un +1,97% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a pizeta un aumento de +1,97% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Kraclo toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
pizeta logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Kraclo intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que pizeta logra zafarse.
Sin pensárselo pizeta se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
pizeta lanza un IZQUIERDAZO .
Kraclo retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Kraclo no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigido al rostro .
pizeta no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
pizeta mantiene el ritmo con un golpe rápido.
2,5
pizeta intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando el mentón .
Un golpe demasiado lento ya que Kraclo logra esquivarlo.
3
pizeta gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO a la mandíbula .
Kraclo ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Kraclo y 4 Puntos de Combate puntos extra para pizeta.

6 , 87% , 50% .
6 , 87% , 50% .

Round 2º

0,5
El público se emociona tras un gran golpe de Kraclo que rompe el aire.
1
Sin pensárselo dos veces Kraclo toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que pizeta logra zafarse.
Sin pensárselo pizeta se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces pizeta ejecuta un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que Kraclo logra esquivarlo.
1,5
Kraclo lanza un DERECHAZO al estómago .
pizeta absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
pizeta se desploma. (kobox punto)
2
pizeta logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Kraclo ha logrado acorralar a pizeta contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Kraclo lanza un DERECHAZO .
pizeta logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo pizeta se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
pizeta gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Kraclo logra esquivarlo.
2,5
Sin pensárselo dos veces pizeta toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Kraclo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para Kraclo y cae. (kobox punto)
3
Kraclo intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Kraclo ha acorralado a pizeta en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Kraclo ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que pizeta logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Kraclo.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para Kraclo y 4 Puntos de Combate puntos extra para pizeta.

14 , 62% , 50% .
12 , 62% , 50% .

Round 3º

0,5
pizeta mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
1
Kraclo gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
pizeta logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo pizeta se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
pizeta lanza un DERECHAZO buscando el rostro .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Kraclo intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
pizeta mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
Kraclo gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el mentón .
Un golpe demasiado lento ya que pizeta logra esquivarlo.
pizeta aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces pizeta ejecuta un IZQUIERDAZO .
Kraclo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Kraclo ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2,5
Kraclo parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Kraclo ejecuta una finta impecable.
Su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Kraclo toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
pizeta retrocede para esquivar el golpe.
pizeta logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
pizeta se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Kraclo logra zafarse.
3
Kraclo ha empujado a pizeta contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Kraclo finta pero pizeta se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Kraclo ejecuta un IZQUIERDAZO .
pizeta retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Kraclo.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para Kraclo y 7 Puntos de Combate puntos extra para pizeta.

20 , 25% , 50% .
23 , 50% , 50% .

Round 4º

0,5
Kraclo baja la guardia provocando a su rival.
1
Sin pensárselo dos veces Kraclo toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO al estómago .
Ha explotado de lleno en pizeta. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
pizeta ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1,5
pizeta espera a que el árbitro cuente hasta 5 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
El rival de Kraclo ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Ha golpeado directamente a pizeta. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
pizeta se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Kraclo lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Kraclo se desploma. (kobox punto)
2,5
Kraclo logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
pizeta es el ganador del combate por KO.
boxeo