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Fecha 05-10-24 13:35

Link Permanente Reglamento

dAvOx
Vs.

nightmare


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 1.314º.
Hoy se han dado cita en el estadio Ummagumma 396 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 46,46 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a dAvOx ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 344 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 41,24 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a nightmare ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 359 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
dAvOx ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, nightmare se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de dAvOx le otorga un +5,22% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a nightmare un aumento de +5,22% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces dAvOx toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
nightmare retrocede para esquivar el golpe.
nightmare aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de nightmare ve venir un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que dAvOx logra zafarse.
1
dAvOx intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
nightmare lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1,5
dAvOx gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
nightmare logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
nightmare no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que dAvOx logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar dAvOx se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
dAvOx lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que nightmare logra zafarse.
2,5
dAvOx intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que nightmare logra esquivarlo.
3
dAvOx ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, nightmare incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por dAvOx.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para dAvOx y 4 Puntos de Combate puntos extra para nightmare.

9 , 100% , 50% .
4 , 87% , 50% .

Round 2º

0,5
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero nightmare acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de dAvOx.
1
Sin pensárselo dos veces dAvOx ejecuta un DERECHAZO a la mandíbula .
Ha explotado de lleno en nightmare. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
nightmare se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de dAvOx no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2
Pese a que las piernas le tiemblan, dAvOx logra incorporarse a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces dAvOx toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigido al rostro .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Sin pensárselo dos veces nightmare toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al cuerpo .
dAvOx absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
dAvOx no puede más y cae. (kobox punto)
3
dAvOx logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Los largos brazos de nightmare llegan sin descanso contra la guardia de dAvOx que acaba cediendo ante el avance de su rival.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para dAvOx y 5 Puntos de Combate puntos extra para nightmare.

18 , 50% , 100% .
14 , 62% , 50% .

Round 3º

0,5
nightmare no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre dAvOx. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
nightmare intenta imponer su ritmo con golpes de media distancia pero dAvOx logra hacerle retroceder.
1,5
dAvOx arremete con un DERECHAZO a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que nightmare logra esquivarlo.
2
dAvOx mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
2,5
dAvOx amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
dAvOx gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
nightmare absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
dAvOx ha acorralado a nightmare en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
dAvOx lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que nightmare logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar nightmare se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de nightmare ve venir un IZQUIERDAZO .
dAvOx reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por dAvOx.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para dAvOx y 7 Puntos de Combate puntos extra para nightmare.

24 , 25% , 50% .
23 , 50% , 50% .

Round 4º

0,5
nightmare arremete con un IZQUIERDAZO .
dAvOx logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
dAvOx mantiene la distancia lanzando golpes largos a su rival, nightmare le devuelve los golpes pero es incapaz de seguir su ritmo.
1,5
Sin pensárselo dos veces nightmare ejecuta un IZQUIERDAZO .
dAvOx retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar dAvOx se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
dAvOx no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
nightmare logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Sin pensárselo dos veces dAvOx ejecuta un DERECHAZO .
nightmare lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
nightmare se desploma. (kobox punto)
2,5
nightmare intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
dAvOx intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de nightmare y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
nightmare intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
dAvOx retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para dAvOx y 4 Puntos de Combate puntos extra para nightmare.

34 , 25% , 50% .
27 , 25% , 50% .

Round 5º

0,5
nightmare no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que dAvOx logra esquivarlo.
dAvOx logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
dAvOx arremete con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que nightmare logra zafarse.
1
dAvOx amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe.
Su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces dAvOx toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
Golpea al aire ya que nightmare logra zafarse.
Sin tiempo a respirar nightmare se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
nightmare intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
dAvOx logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
nightmare baja la guardia provocando a su rival.
2
dAvOx arremete con un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
nightmare retrocede para esquivar el golpe.
nightmare logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces nightmare ejecuta un DERECHAZO .
dAvOx no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
dAvOx cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2,5
dAvOx espera a que el árbitro cuente hasta 8 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
nightmare es el ganador del combate por KO.
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