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Fecha 05-10-24 13:36

Link Permanente Reglamento

puchiman
Vs.

juanmarcob


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 1.300º.
Hoy se han dado cita en el estadio Kamogawa_Gym 335 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 44,13 kilos portando el calzón rojo tenemos a puchiman ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 388 derrotas 1 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 43,6 kilos portando el calzón azul tenemos a juanmarcob ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 366 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.

puchiman ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, juanmarcob se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de puchiman le otorga un +0,53% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a juanmarcob un aumento de +0,53% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces puchiman toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
juanmarcob mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
puchiman se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
Atraviesa la guardia de juanmarcob y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y juanmarcob cae. (kobox punto)
1,5
juanmarcob espera a que el árbitro cuente hasta 7 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
puchiman realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Tras el amago su izquierda no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de puchiman ve venir un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que juanmarcob logra esquivarlo.
2
puchiman arrastra a juanmarcob contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
puchiman gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que juanmarcob logra esquivarlo.
2,5
puchiman arrastra a juanmarcob contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces puchiman toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO al rostro .
juanmarcob logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
puchiman ha conducido a juanmarcob contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
puchiman gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
juanmarcob lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por puchiman.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para puchiman y 4 Puntos de Combate puntos extra para juanmarcob.

13 , 100% , 50% .
4 , 62% , 100% .

Round 2º

0,5
puchiman lanza un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de juanmarcob y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1
juanmarcob ha logrado hacer retroceder a puchiman tras una sucesión de golpes cortos.
1,5
puchiman se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
juanmarcob mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
juanmarcob baja la guardia provocando a su rival.
2,5
El rival de juanmarcob ve venir un IZQUIERDAZO .
puchiman reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
Sin pensárselo dos veces puchiman toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigido al mentón .
juanmarcob absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para puchiman y 4 Puntos de Combate puntos extra para juanmarcob.

22 , 87% , 50% .
8 , 37% , 50% .

Round 3º

0,5
puchiman lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que juanmarcob logra zafarse.
juanmarcob logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces juanmarcob ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
Un golpe demasiado lento ya que puchiman logra esquivarlo.
1
Sin pensárselo dos veces puchiman toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
juanmarcob logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar juanmarcob se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
El rival de juanmarcob ve venir un IZQUIERDAZO .
puchiman ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
puchiman no puede más y cae. (kobox punto)
1,5
puchiman parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
puchiman arremete con un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
juanmarcob logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar juanmarcob se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
juanmarcob intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO al cuerpo .
puchiman reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
puchiman ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2
puchiman se incorpora a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
puchiman ha logrado acorralar a juanmarcob contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces puchiman toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
juanmarcob reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
juanmarcob se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2,5
juanmarcob intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Ambos boxeadores chocan sus cabezas en un intercambio de golpes cortos en el que puchiman acaba haciendo retroceder a juanmarcob.
3
puchiman ha empujado a juanmarcob contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces puchiman ejecuta un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre juanmarcob. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por puchiman.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para puchiman y 4 Puntos de Combate puntos extra para juanmarcob.

31 , 37% , 50% .
17 , 12% , 50% .

Round 4º

0,5
puchiman se saca de la manga un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que juanmarcob logra esquivarlo.
Sin pensárselo juanmarcob se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
El rival de juanmarcob ve venir un IZQUIERDAZO al estómago .
Golpea de pleno a puchiman. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
puchiman ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1
puchiman intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces juanmarcob toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
puchiman absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Las piernas de puchiman no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
juanmarcob ha ganado por K.O. técnico ya que puchiman ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
juanmarcob es el ganador del combate por KO.
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