players Comunidad: 36.278conectados Online: 98 conectados Hoy: 497 directo En directo: 6


Fecha 05-10-24 13:36

Link Permanente Reglamento

Carrislol
Vs.

luchomdp


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 931º.
Hoy se han dado cita en el estadio Euskal_Herria_Boxeo_Elkartea 362 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,3 kilos portando el calzón rojo tenemos a Carrislol ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 305 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 40 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a luchomdp ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 289 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Carrislol ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, luchomdp se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de Carrislol le otorga un +0,3% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a luchomdp un aumento de +0,3% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Carrislol baja la guardia provocando a su rival.
1
luchomdp se saca de la manga un DERECHAZO .
Carrislol reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
Carrislol carga con intensidad para romper el ritmo de luchomdp.
2
Sin pensárselo dos veces Carrislol ejecuta un DERECHAZO a la mandíbula .
luchomdp lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2,5
El árbitro advierte a Carrislol por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
3
Carrislol ha conducido a luchomdp contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de Carrislol ve venir un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
luchomdp absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Carrislol.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Carrislol y 5 Puntos de Combate puntos extra para luchomdp.

9 , 100% , 50% .
5 , 68% , 45% .

Round 2º

0,5
Carrislol gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
luchomdp reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
luchomdp cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1
luchomdp espera a que el árbitro cuente hasta 5 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Carrislol gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
luchomdp lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
Sin pensárselo dos veces Carrislol toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando aberturas .
luchomdp ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de luchomdp no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2
luchomdp logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
luchomdp arremete con un DERECHAZO .
Carrislol no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para Carrislol y cae. (kobox punto)
2,5
Carrislol se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Sin pensárselo dos veces Carrislol toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
luchomdp retrocede para esquivar el golpe.
3
luchomdp se siente cómodo intercambiando golpes cortos, no podemos decir lo mismo de Carrislol que cede ante el avance de luchomdp.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Carrislol.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Carrislol y 4 Puntos de Combate puntos extra para luchomdp.

23 , 80% , 50% .
12 , 22% , 45% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces luchomdp toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
Carrislol logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Carrislol se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Carrislol toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigido al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que luchomdp logra esquivarlo.
1
Carrislol se saca de la manga un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de luchomdp y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para luchomdp y besa la lona. (kobox punto)
1,5
luchomdp se incorpora a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Carrislol es el ganador del combate por KO.
boxeo