players Comunidad: 36.278conectados Online: 98 conectados Hoy: 52 directo En directo: 4


Fecha 05-10-24 13:36

Link Permanente Reglamento

m4rtinno
Vs.

reyelemento


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 908º.
Hoy se han dado cita en el estadio Neus_fen 251 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 47,63 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a m4rtinno ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 354 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 43,16 kilos portando el calzón azul tenemos a reyelemento ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 335 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

m4rtinno ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, reyelemento se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de m4rtinno le otorga un +4,47% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a reyelemento un aumento de +4,47% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
El público se emociona tras un gran golpe de reyelemento que rompe el aire.
1
reyelemento lanza un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
Golpea al aire ya que m4rtinno logra zafarse.
1,5
reyelemento lanza un DERECHAZO buscando la mandíbula .
Ha explotado de lleno en m4rtinno. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
reyelemento ha logrado acorralar a m4rtinno contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de reyelemento ve venir un DERECHAZO .
m4rtinno lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
reyelemento ha empujado a m4rtinno contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de reyelemento ve venir un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que m4rtinno logra zafarse.
Sin pensárselo m4rtinno se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces m4rtinno toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
reyelemento retrocede para esquivar el golpe.
3
m4rtinno arremete con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que reyelemento logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por reyelemento.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para m4rtinno y 10 Puntos de Combate puntos extra para reyelemento.

4 , 79% , 50% .
12 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
reyelemento lanza un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
Ha golpeado directamente a m4rtinno. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
m4rtinno lanza un DERECHAZO .
reyelemento mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
reyelemento no puede más y cae. (kobox punto)
1,5
reyelemento intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
m4rtinno toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO al rostro .
reyelemento absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
Sin pensárselo dos veces m4rtinno ejecuta un DERECHAZO .
reyelemento retrocede para esquivar el golpe.
reyelemento logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
reyelemento gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
m4rtinno lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
m4rtinno cae al suelo. (kobox punto)
2,5
m4rtinno espera a que el árbitro cuente hasta 4 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
reyelemento realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de reyelemento ve venir un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre m4rtinno. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
3
reyelemento mantiene el ritmo con un golpe rápido.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para m4rtinno y 7 Puntos de Combate puntos extra para reyelemento.

10 , 45% , 50% .
24 , 71% , 50% .

Round 3º

0,5
reyelemento lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que m4rtinno logra zafarse.
1
m4rtinno toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
reyelemento lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1,5
m4rtinno toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
reyelemento absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para reyelemento y cae. (kobox punto)
2
reyelemento parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces reyelemento toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
m4rtinno retrocede para esquivar el golpe.
m4rtinno aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
m4rtinno lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que reyelemento logra esquivarlo.
2,5
reyelemento no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigido al rostro .
Golpea al aire ya que m4rtinno logra zafarse.
m4rtinno aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
m4rtinno toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Golpea de pleno a reyelemento. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Las piernas de reyelemento no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
3
reyelemento consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
El rival de m4rtinno ve venir un DERECHAZO .
reyelemento logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar reyelemento se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
reyelemento lanza un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
m4rtinno se desploma. (kobox punto)
m4rtinno intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para m4rtinno y 4 Puntos de Combate puntos extra para reyelemento.

23 , 22% , 100% .
31 , 26% , 50% .

Round 4º

0,5
reyelemento no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
reyelemento arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
Logra atravesar la guardia de m4rtinno y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Las piernas de m4rtinno no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1,5
m4rtinno se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 6. (-2 Resistencia Perdida) (+2 Salud Recuperada)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Los largos brazos de m4rtinno llegan sin descanso contra la guardia de reyelemento que acaba cediendo ante el avance de su rival.
2
reyelemento gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
Ha explotado de lleno en m4rtinno. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
reyelemento se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en m4rtinno. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
m4rtinno cae al suelo. (kobox punto)
reyelemento ha ganado por K.O. técnico ya que m4rtinno ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
reyelemento es el ganador del combate por KO.
boxeo