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Fecha 05-10-24 13:37

Link Permanente Reglamento

Nanto
Vs.

Giimiro


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 962º.
Hoy se han dado cita en el estadio ANDALUCIA_POWER 405 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,1 kilos portando el calzón rojo tenemos a Nanto ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 235 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 40 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Giimiro ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 255 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Nanto ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Giimiro se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de Nanto le otorga un +0,1% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Giimiro un aumento de +0,1% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces Nanto ejecuta un IZQUIERDAZO .
Giimiro no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
Nanto toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre Giimiro. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Giimiro intenta imponer su ritmo con golpes de media distancia pero Nanto logra hacerle retroceder.
2
Nanto arrastra a Giimiro contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Nanto toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Giimiro ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Giimiro se desploma. (kobox punto)
2,5
Giimiro se incorpora a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Nanto arrastra a Giimiro contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de Nanto ve venir un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Giimiro logra zafarse.
Giimiro logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Giimiro arremete con un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de Nanto y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para Nanto y cae. (kobox punto)
3
Nanto se levanta cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces Giimiro toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Golpea de pleno a Nanto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Nanto.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Nanto y 4 Puntos de Combate puntos extra para Giimiro.

15 , 56% , 90% .
9 , 62% , 45% .

Round 2º

0,5
Nanto gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que Giimiro logra esquivarlo.
1
Sin pensárselo dos veces Nanto toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a Giimiro. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Giimiro se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1,5
Giimiro espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Giimiro lanza un DERECHAZO dirigido al rostro .
Nanto ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
Nanto toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Giimiro logra zafarse.
2,5
Nanto intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
Golpea al aire ya que Giimiro logra zafarse.
3
Giimiro intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Nanto logra zafarse.
Nanto aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Nanto toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que Giimiro logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Nanto.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Nanto y 5 Puntos de Combate puntos extra para Giimiro.

25 , 45% , 45% .
16 , 37% , 45% .

Round 3º

0,5
Giimiro intenta imponer su ritmo de pies pero Nanto se impone.
1
El rival de Giimiro ve venir un IZQUIERDAZO .
Nanto lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces Giimiro toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Nanto logra zafarse.
2
Nanto lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Giimiro logra esquivarlo.
Sin pensárselo Giimiro se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Giimiro arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
Nanto logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Giimiro intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
Nanto ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Nanto intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
3
Nanto parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Giimiro ha acorralado a Nanto en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Giimiro se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Nanto cae al suelo. (kobox punto)
Nanto consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 8. (-2 Resistencia Perdida) (+2 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Giimiro.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Nanto y 10 Puntos de Combate puntos extra para Giimiro.

29 , 22% , 45% .
33 , 37% , 45% .

Round 4º

0,5
Nanto se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
Giimiro no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Giimiro se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1
Giimiro intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Giimiro arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Nanto ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Giimiro arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que Nanto logra esquivarlo.
2
Nanto arremete con un IZQUIERDAZO al mentón .
Giimiro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Giimiro aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Giimiro se saca de la manga un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Nanto logra zafarse.
2,5
Nanto ha logrado hacer retroceder a Giimiro tras una sucesión de golpes cortos.
3
Giimiro se saca de la manga un DERECHAZO .
Nanto ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Nanto intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
Giimiro ha ganado por K.O. técnico ya que Nanto ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Giimiro es el ganador del combate por KO.
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