players Comunidad: 36.278conectados Online: 96 conectados Hoy: 75 directo En directo: 3


Fecha 05-10-24 13:38

Link Permanente Reglamento

kakacho
Vs.

belll


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 877º.
Hoy se han dado cita en el estadio IGUALDAD_STADIUM 301 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 45,19 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a kakacho ESPAÑA
Su récord personal es de 5 victorias 425 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 41 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a belll ESPAÑA
Su récord personal es de 9 victorias 409 derrotas 1 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
kakacho ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, belll se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de kakacho le otorga un +4,19% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a belll un aumento de +4,19% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
kakacho toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al estómago .
belll logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
belll logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
belll se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que kakacho logra esquivarlo.
1
El público se emociona tras un gran golpe de kakacho que rompe el aire.
1,5
belll se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
kakacho absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
kakacho se saca de la manga un IZQUIERDAZO al cuerpo .
belll retrocede para esquivar el golpe.
belll aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
belll intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
kakacho reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1 Extra Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para kakacho y besa la lona. (kobox punto)
2,5
kakacho parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
kakacho toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO al rostro .
belll ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
kakacho ha logrado acorralar a belll en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
kakacho no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
belll logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo belll se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
belll intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO al rostro .
kakacho retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por kakacho.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para kakacho y 7 Puntos de Combate puntos extra para belll.

8 , 56% , 50% .
9 , 79% , 41% .

Round 2º

0,5
kakacho lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
belll retrocede para esquivar el golpe.
1
kakacho arremete con un DERECHAZO .
belll mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
El rival de kakacho ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
belll reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
kakacho ha logrado acorralar a belll contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
kakacho toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
belll retrocede para esquivar el golpe.
2,5
kakacho ha acorralado a belll contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
kakacho lanza un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
belll mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
kakacho atrapa a belll en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
kakacho lanza un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
Golpea al aire ya que belll logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por kakacho.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para kakacho y 4 Puntos de Combate puntos extra para belll.

17 , 56% , 50% .
13 , 45% , 41% .

Round 3º

0,5
belll toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
kakacho ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
kakacho se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1
kakacho parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
kakacho se ve incapaz de seguir el ritmo de belll y su juego de pies.
1,5
kakacho se saca de la manga un DERECHAZO buscando el mentón .
Golpea de pleno a belll. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
Sin pensárselo dos veces kakacho toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de belll y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
kakacho arremete con un DERECHAZO dirigido al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que belll logra esquivarlo.
belll logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
belll toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO al rostro .
Golpea al aire ya que kakacho logra zafarse.
3
El rival de belll ve venir un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
Un golpe demasiado lento ya que kakacho logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar kakacho se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces kakacho toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que belll logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para kakacho y 5 Puntos de Combate puntos extra para belll.

28 , 34% , 50% .
21 , 22% , 41% .

Round 4º

0,5
belll lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que kakacho logra zafarse.
1
kakacho no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
belll reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
kakacho gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que belll logra esquivarlo.
2
belll lanza una combinación contra la guardia de kakacho.
2,5
kakacho toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO al estómago .
belll retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo belll se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
belll lanza un DERECHAZO al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que kakacho logra esquivarlo.
3
kakacho ha empujado a belll contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
kakacho lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que belll logra esquivarlo.
Sin pensárselo belll se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
belll gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando aberturas .
Golpea al aire ya que kakacho logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por kakacho.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para kakacho y 4 Puntos de Combate puntos extra para belll.

37 , 34% , 50% .
25 , 11% , 41% .

Round 5º

0,5
Sin pensárselo dos veces kakacho ejecuta un DERECHAZO .
belll mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
belll ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1
belll espera a que el árbitro cuente hasta 4 para levantarse. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Debido al cansancio los golpes de belll llegan con menor intensidad.
belll intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
kakacho ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1,5
kakacho intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
belll absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Las piernas de belll no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2
belll se agarra a las cuerdas para ponerse en pie ...
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
kakacho es el ganador del combate por KO.
boxeo