players Comunidad: 36.278conectados Online: 87 conectados Hoy: 257 directo En directo: 7


Fecha 05-10-24 13:39

Link Permanente Reglamento

isaacml
Vs.

PSyCh0


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 1.062º.
Hoy se han dado cita en el estadio Euskal_Herria_Boxeo_Elkartea 427 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,1 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a isaacml ESPAÑA
Su récord personal es de 5 victorias 182 derrotas 0 nulos y 5 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a PSyCh0 ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 154 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
isaacml ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, PSyCh0 se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de isaacml le otorga un +0,1% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a PSyCh0 un aumento de +0,1% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
isaacml arremete con un DERECHAZO buscando el cuerpo .
PSyCh0 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
PSyCh0 lanza un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
isaacml ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Ambos boxeadores se han enzarzado en un intercambio de golpes cortos, poco a poco vemos como el torso de isaacml retrocede ante los golpes de PSyCh0.
2
PSyCh0 intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
isaacml gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando aberturas .
PSyCh0 lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
PSyCh0 ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
3
PSyCh0 parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces isaacml toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Atraviesa la guardia de PSyCh0 y le alcanza. (-1 Extra Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para isaacml y 5 Puntos de Combate puntos extra para PSyCh0.

11 , 71% , 45% .
9 , 59% , 90% .

Round 2º

0,5
PSyCh0 no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
isaacml ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
isaacml intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1
isaacml parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
isaacml lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de PSyCh0.
1,5
isaacml intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
PSyCh0 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
PSyCh0 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
PSyCh0 ejecuta una finta impecable.
Aprovechando la finta su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces PSyCh0 toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
isaacml no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y isaacml cae. (kobox punto)
2
isaacml se incorpora a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
isaacml gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO a la mandíbula .
Ha explotado de lleno en PSyCh0. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
PSyCh0 arremete con un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en isaacml. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
Sin pensárselo dos veces PSyCh0 toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que isaacml logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para isaacml y 7 Puntos de Combate puntos extra para PSyCh0.

17 , 11% , 45% .
24 , 47% , 45% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces isaacml toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
Ha explotado de lleno en PSyCh0. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
PSyCh0 se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1
Pese a que las piernas le tiemblan, PSyCh0 logra incorporarse a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
PSyCh0 lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que isaacml logra zafarse.
1,5
Sin pensárselo dos veces PSyCh0 ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a isaacml. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de isaacml no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2
isaacml intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 8. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
PSyCh0 es el ganador del combate por KO.
boxeo