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Fecha 05-10-24 13:39

Link Permanente Reglamento

marmotu
Vs.

FuerzaRoja


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 1.052º.
Hoy se han dado cita en el estadio El_Corralito 498 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a marmotu ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 165 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 40,1 kilos portando el calzón azul tenemos a FuerzaRoja ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 155 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
marmotu ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, FuerzaRoja se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de marmotu aumenta en un +0,1% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de FuerzaRoja le otorga un +0,1% al daño.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces marmotu toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
FuerzaRoja logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
FuerzaRoja logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces FuerzaRoja ejecuta un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de marmotu y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
marmotu cae al suelo. (kobox punto)
1
marmotu espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
marmotu se mueve por el cuadrilátero con total tranquilidad ya que FuerzaRoja parece incapaz de seguir el ritmo de su juego de pies.
1,5
marmotu no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en FuerzaRoja. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
2
FuerzaRoja logra imponer su ritmo a marmotu alardeando de juego de pies.
2,5
Sin pensárselo dos veces marmotu ejecuta un DERECHAZO dirigido al rostro .
FuerzaRoja absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
marmotu ha logrado acorralar a FuerzaRoja en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces marmotu toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
FuerzaRoja mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y FuerzaRoja cae. (kobox punto)
Pese a que las piernas le tiemblan, FuerzaRoja logra incorporarse a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por marmotu.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para marmotu y 4 Puntos de Combate puntos extra para FuerzaRoja.

13 , 77% , 50% .
7 , 35% , 76% .

Round 2º

0,5
FuerzaRoja no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre marmotu. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para marmotu y besa la lona. (kobox punto)
1
marmotu se incorpora a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
El público se emociona tras un gran golpe de FuerzaRoja que rompe el aire.
1,5
FuerzaRoja gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
marmotu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar marmotu se lanza a la contra. (+50% probabilidad de golpeo)
marmotu no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
FuerzaRoja lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2
FuerzaRoja inicia un intercambio de golpes cortos que logran hacer retroceder a marmotu.
2,5
FuerzaRoja ha conducido a marmotu contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
FuerzaRoja no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
marmotu mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
FuerzaRoja ha acorralado a marmotu en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
FuerzaRoja intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que marmotu logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por FuerzaRoja.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para marmotu y 9 Puntos de Combate puntos extra para FuerzaRoja.

17 , 34% , 50% .
19 , 23% , 38% .

Round 3º

0,5
marmotu toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
FuerzaRoja retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo FuerzaRoja se prepara para lanzar un contragolpe. (+50% probabilidad de golpeo)
FuerzaRoja gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigido al mentón .
Logra atravesar la guardia de marmotu y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
marmotu realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces marmotu ejecuta un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de FuerzaRoja y golpea. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
FuerzaRoja cae al suelo. (kobox punto)
1,5
FuerzaRoja logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 7. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
marmotu no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
FuerzaRoja no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
FuerzaRoja intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2
FuerzaRoja adopta la posición de lucha pero se encuentra demasiado aturdido para responder las preguntas del árbitro.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
marmotu es el ganador del combate por KO.
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