players Comunidad: 36.278conectados Online: 95 conectados Hoy: 18 directo En directo: 5


Fecha 05-10-24 13:39

Link Permanente Reglamento

Vipper
Vs.

arielillo


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 1.056º.
Hoy se han dado cita en el estadio BaSTaRD 514 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,8 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Vipper ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 163 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 40,1 kilos portando el calzón azul tenemos a arielillo ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 120 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Vipper ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, arielillo se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de Vipper le otorga un +0,7% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a arielillo un aumento de +0,7% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
arielillo lanza un DERECHAZO .
Vipper mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
Vipper se saca de la manga un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que arielillo logra zafarse.
arielillo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
arielillo arremete con un IZQUIERDAZO .
Vipper retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Vipper toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando el estómago .
arielillo ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Las piernas de arielillo no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2
arielillo se incorpora a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Sin pensárselo dos veces arielillo toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
Golpea al aire ya que Vipper logra zafarse.
2,5
arielillo lanza un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
Logra atravesar la guardia de Vipper y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y Vipper cae. (kobox punto)
3
Pese a que las piernas le tiemblan, Vipper logra incorporarse a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Vipper mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Vipper y 7 Puntos de Combate puntos extra para arielillo.

7 , 71% , 100% .
10 , 76% , 50% .

Round 2º

0,5
Vipper intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero arielillo le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
1
Sin pensárselo dos veces Vipper ejecuta un DERECHAZO .
arielillo mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
arielillo se desploma. (kobox punto)
1,5
arielillo espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
El rival de Vipper ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
arielillo retrocede para esquivar el golpe.
2
arielillo ha apoyado mal el pie y Vipper no duda en tomar la iniciativa.
2,5
arielillo lanza un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
Vipper logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Vipper se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Vipper ejecuta un DERECHAZO .
arielillo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
arielillo cae al suelo. (kobox punto)
3
arielillo intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
arielillo se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
Ha golpeado directamente a Vipper. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y Vipper cae. (kobox punto)
Vipper logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Vipper y 4 Puntos de Combate puntos extra para arielillo.

18 , 53% , 100% .
17 , 28% , 50% .

Round 3º

0,5
arielillo mantiene el ritmo con un golpe rápido.
1
Vipper amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe.
Su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Vipper se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que arielillo logra esquivarlo.
Sin pensárselo arielillo se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
arielillo lanza un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
Vipper mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
El rival de Vipper ve venir un DERECHAZO .
arielillo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
arielillo intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
Vipper ha ganado por K.O. técnico ya que arielillo ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Vipper es el ganador del combate por KO.
boxeo