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Fecha 05-10-24 13:40

Link Permanente Reglamento

Jock007
Vs.

pepemartillo


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 989º.
Hoy se han dado cita en el estadio estadio_raulo 433 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,4 kilos portando el calzón rojo tenemos a Jock007 ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 221 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 40,2 kilos portando el calzón azul tenemos a pepemartillo ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 211 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Jock007 ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, pepemartillo se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de Jock007 le otorga un +0,2% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a pepemartillo un aumento de +0,2% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Jock007 intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Impacta de pleno sobre pepemartillo. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1
Sin pensárselo dos veces Jock007 toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
pepemartillo ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de pepemartillo no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1,5
pepemartillo espera a que el árbitro cuente hasta 8 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
En el cuadrilátero solamente se escucha a los hinchas de Amamos a pepemartillo.
2
pepemartillo se saca de la manga un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
El árbitro advierte a Jock007 por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
3
Jock007 ha empujado a pepemartillo contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Jock007 toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al estómago .
Golpea al aire ya que pepemartillo logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Jock007.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Jock007 y 5 Puntos de Combate puntos extra para pepemartillo.

13 , 83% , 50% .
7 , 78% , 41% .

Round 2º

0,5
pepemartillo arremete con un IZQUIERDAZO .
Jock007 mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para Jock007 y cae. (kobox punto)
1
Jock007 espera a que el árbitro cuente hasta 4 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
El rival de pepemartillo ve venir un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
Golpea al aire ya que Jock007 logra zafarse.
1,5
pepemartillo lanza un IZQUIERDAZO .
Jock007 ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
Jock007 intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO al estómago .
pepemartillo retrocede para esquivar el golpe.
pepemartillo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
pepemartillo toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Jock007 logra zafarse.
2,5
El rival de pepemartillo ve venir un DERECHAZO .
Jock007 ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y Jock007 cae. (kobox punto)
3
Jock007 consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
pepemartillo ha acorralado a Jock007 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
pepemartillo gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
Jock007 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Jock007 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Jock007 ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que pepemartillo logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por pepemartillo.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Jock007 y 9 Puntos de Combate puntos extra para pepemartillo.

17 , 41% , 50% .
22 , 78% , 41% .

Round 3º

0,5
Ambos boxeadores chocan sus cabezas en un intercambio de golpes cortos en el que pepemartillo acaba haciendo retroceder a Jock007.
1
Jock007 se saca de la manga un DERECHAZO .
Golpea de pleno a pepemartillo. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
pepemartillo se desploma. (kobox punto)
1,5
pepemartillo logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Jock007 lanza un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
Jock007 gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
pepemartillo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Sin pensárselo dos veces Jock007 toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
pepemartillo lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
3
pepemartillo lanza un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
Jock007 retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Jock007.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Jock007 y 4 Puntos de Combate puntos extra para pepemartillo.

32 , 41% , 50% .
26 , 32% , 41% .

Round 4º

0,5
pepemartillo toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de Jock007 y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de Jock007 no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1
Jock007 se incorpora a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
pepemartillo arremete con un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Impacta de pleno sobre Jock007. (-1 Extra Daño a la salud. kobox punto)
1,5
El público se emociona tras un gran golpe de pepemartillo que rompe el aire.
2
pepemartillo ha conducido a Jock007 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
pepemartillo intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO al rostro .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y Jock007 cae. (kobox punto)
pepemartillo ha ganado por K.O. técnico ya que Jock007 ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
pepemartillo es el ganador del combate por KO.
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