players Comunidad: 36.278conectados Online: 95 conectados Hoy: 471 directo En directo: 32


Fecha 05-10-24 13:41

Link Permanente Reglamento

Garompa
Vs.

daniel69arar


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 1.023º.
Hoy se han dado cita en el estadio Montevideo_Club 315 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,1 kilos portando el calzón rojo tenemos a Garompa ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 225 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 40,1 kilos portando el calzón azul tenemos a daniel69arar ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 203 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Garompa ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, daniel69arar se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Garompa no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
daniel69arar retrocede para esquivar el golpe.
1
Desde la esquina de Garompa su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
1,5
Garompa lanza un IZQUIERDAZO .
daniel69arar retrocede para esquivar el golpe.
2
daniel69arar mantiene el ritmo con un golpe rápido.
2,5
Sin pensárselo dos veces Garompa toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
Un golpe demasiado lento ya que daniel69arar logra esquivarlo.
3
Garompa ha conducido a daniel69arar contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Garompa no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
daniel69arar retrocede para esquivar el golpe.
daniel69arar logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces daniel69arar ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Garompa logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Garompa.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para Garompa y 4 Puntos de Combate puntos extra para daniel69arar.

6 , 100% , 45% .
4 , 100% , 45% .

Round 2º

0,5
daniel69arar arremete con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Garompa logra esquivarlo.
1
daniel69arar golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
1,5
Garompa toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al estómago .
daniel69arar logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
daniel69arar logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de daniel69arar ve venir un IZQUIERDAZO .
Garompa no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
Garompa no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
daniel69arar mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
El rival de Garompa ve venir un DERECHAZO al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que daniel69arar logra esquivarlo.
daniel69arar logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces daniel69arar ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
Golpea de pleno a Garompa. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
Garompa ha logrado acorralar a daniel69arar en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Garompa se saca de la manga un DERECHAZO buscando aberturas .
daniel69arar retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Garompa.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para Garompa y 7 Puntos de Combate puntos extra para daniel69arar.

12 , 71% , 45% .
15 , 79% , 45% .

Round 3º

0,5
daniel69arar intenta mantener la distancia con golpes largos pero Garompa se impone en el intercambio.
1
Garompa gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
daniel69arar reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces daniel69arar ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Golpea de pleno a Garompa. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
Garompa se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
2,5
Sin pensárselo dos veces Garompa ejecuta un DERECHAZO .
daniel69arar lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
daniel69arar no puede más y cae. (kobox punto)
3
daniel69arar espera a que el árbitro cuente hasta 4 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Desde la esquina de daniel69arar su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Garompa.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Garompa y 4 Puntos de Combate puntos extra para daniel69arar.

23 , 59% , 45% .
21 , 45% , 90% .

Round 4º

0,5
Tras un respiro ambos boxeadores inician un intercambio de golpes largos en el que daniel69arar logra imponerse al rival.
1
daniel69arar gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigido al mentón .
Garompa logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Garompa se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Garompa toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO al rostro .
Golpea al aire ya que daniel69arar logra zafarse.
1,5
Garompa intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando el mentón .
Un golpe demasiado lento ya que daniel69arar logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar daniel69arar se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
daniel69arar gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Garompa no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
Ambos boxeadores se han enzarzado en un intercambio de golpes cortos, poco a poco vemos como el torso de daniel69arar retrocede ante los golpes de Garompa.
2,5
Garompa arremete con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que daniel69arar logra esquivarlo.
3
Garompa ha logrado acorralar a daniel69arar en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Garompa no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Es un golpe perfecto.
Golpea de pleno a daniel69arar. (-1 Extra Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Garompa.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para Garompa y 4 Puntos de Combate puntos extra para daniel69arar.

31 , 47% , 45% .
27 , 34% , 45% .

Round 5º

0,5
Garompa lanza un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
Un golpe demasiado lento ya que daniel69arar logra esquivarlo.
daniel69arar aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
daniel69arar se saca de la manga un DERECHAZO al cuerpo .
Garompa logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Garompa arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
daniel69arar no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
daniel69arar cae al suelo. (kobox punto)
1,5
daniel69arar logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces daniel69arar toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de Garompa y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
El público se emociona tras un gran golpe de daniel69arar que rompe el aire.
2,5
Garompa intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Impacta de pleno sobre daniel69arar. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
daniel69arar cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
3
daniel69arar logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 4. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
daniel69arar intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Garompa y 4 Puntos de Combate puntos extra para daniel69arar.

45 , 35% , 45% .
33 , 11% , 45% .

Round 6º

0,5
Garompa lanza un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre daniel69arar. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de daniel69arar no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
Garompa ha ganado por K.O. técnico ya que daniel69arar ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Garompa es el ganador del combate por KO.
boxeo