players Comunidad: 36.278conectados Online: 95 conectados Hoy: 422 directo En directo: 7


Fecha 05-10-24 13:42

Link Permanente Reglamento

ardide
Vs.

noise_01


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 633º.
Hoy se han dado cita en el estadio Ummagumma 429 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,4 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a ardide ESPAÑA
Su récord personal es de 27 victorias 450 derrotas 0 nulos y 6 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 42,98 kilos portando el calzón azul tenemos a noise_01 CHILE
Su récord personal es de 33 victorias 495 derrotas 1 nulos y 11 KO`s.
boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
ardide ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, noise_01 se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de ardide aumenta en un +0,65% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de noise_01 le otorga un +0,65% al daño.

Round 1º

0,5
El rival de ardide ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo . noise_01 no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-28% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea de pleno a noise_01. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1
noise_01 ha fintado un DIRECTO.
Su izquierda no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces noise_01 toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
ardide mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
noise_01 gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO al estómago .
Golpea al aire ya que ardide logra zafarse.
ardide logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de ardide ve venir un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Atraviesa la guardia de noise_01 y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y noise_01 cae. (kobox punto)
2
noise_01 se incorpora a la cuenta de 6. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces ardide toma la iniciativa y lanza un JAB .
Ha golpeado directamente a noise_01. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
ardide mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
3
noise_01 se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
noise_01 toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO .
ardide logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para ardide y 4 Puntos de Combate puntos extra para noise_01.

12 , 100% , 21% .
4 , 83% , 52% .

Round 2º

0,5
ardide lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
1
ardide toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
Ha golpeado directamente a noise_01. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
ardide intenta sorprender a su rival con un JAB buscando el rostro .
Logra atravesar la guardia de noise_01 y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
ardide ha acorralado a noise_01 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
ardide arremete con un DERECHAZO .
noise_01 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
ardide ha conducido a noise_01 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de ardide ve venir un DERECHAZO .
noise_01 retrocede para esquivar el golpe.
3
ardide ha logrado acorralar a noise_01 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
ardide ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
ardide gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO al estómago .
Golpea de pleno a noise_01. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ardide.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para ardide y 4 Puntos de Combate puntos extra para noise_01.

29 , 100% , 21% .
8 , 66% , 26% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces ardide ejecuta un IZQUIERDAZO al cuerpo .
noise_01 ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
noise_01 no puede más y cae. (kobox punto)
1
noise_01 se levanta cuando el árbitro pronuncia 4. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
noise_01 lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
1,5
ardide lanza un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de noise_01 y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2
ardide se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
noise_01 mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
ardide lanza una combinación contra la guardia de noise_01.
3
El rival de noise_01 ve venir un JAB buscando el cuerpo . ardide hostiga con un JAB, noise_01 no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Un golpe demasiado lento ya que ardide logra esquivarlo.
ardide aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+33,3% probabilidad de golpeo)
ardide no baja el ritmo y lanza un JAB .
Ha golpeado directamente a noise_01. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
noise_01 ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
noise_01 logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 4. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ardide.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para ardide y 4 Puntos de Combate puntos extra para noise_01.

45 , 100% , 21% .
12 , 33% , 78% .

Round 4º

0,5
ardide gira la cadera, ha lanzado un JAB buscando la mandíbula .
Ha golpeado directamente a noise_01. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
ardide intenta imponer su ritmo de pies pero noise_01 se impone.
1,5
ardide no baja el ritmo y lanza un JAB al cuerpo .
noise_01 ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
ardide intenta sorprender a su rival con un JAB .
noise_01 ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
noise_01 lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
ardide reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
ardide se desploma. (kobox punto)
3
ardide logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 5. (+4 Resistencia Recuperada) (-4 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
ardide atrapa a noise_01 en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
ardide lanza un JAB .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
noise_01 cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
ardide ha ganado por K.O. técnico ya que noise_01 ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
ardide es el ganador del combate por KO.
boxeo