players Comunidad: 36.278conectados Online: 92 conectados Hoy: 352 directo En directo: 6


Fecha 05-10-24 13:43

Link Permanente Reglamento

jesusmargan
Vs.

dj_casper


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 586º.
El estadio Colombianos se encuentra abarrotado por 300 fans deseosos de que de comienzo el combate.
¡No ha quedado ni un asiento libre!

En la esquina izquierda con 41,52 kilos portando el calzón rojo tenemos a jesusmargan ESPAÑA
Su récord personal es de 39 victorias 547 derrotas 1 nulos y 14 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 40,42 kilos portando el calzón azul tenemos a dj_casper ESPAÑA
Su récord personal es de 26 victorias 597 derrotas 1 nulos y 13 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
jesusmargan ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, dj_casper se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de jesusmargan le otorga un +1,11% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a dj_casper un aumento de +1,11% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
jesusmargan intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando aberturas .
Un golpe demasiado lento ya que dj_casper logra esquivarlo.
dj_casper logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces dj_casper ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que jesusmargan logra zafarse.
1
dj_casper realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Tras el amago su izquierda no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de dj_casper ve venir un IZQUIERDAZO .
jesusmargan mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
jesusmargan gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
dj_casper mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
Ambos boxeadores chocan sus cabezas en un intercambio de golpes cortos en el que dj_casper acaba haciendo retroceder a jesusmargan.
2,5
jesusmargan ejecuta una finta impecable.
Su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces jesusmargan ejecuta un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a dj_casper. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
jesusmargan ha logrado acorralar a dj_casper en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
jesusmargan arremete con un JAB .
dj_casper ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por jesusmargan.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para jesusmargan y 4 Puntos de Combate puntos extra para dj_casper.

14 , 91% , 28% .
4 , 87% , 20% .

Round 2º

0,5
dj_casper arremete con un DERECHAZO a la mandíbula .
jesusmargan absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-2  Daño a la salud. )
1
En el cuadrilátero solamente se escucha a los hinchas de Amamos a dj_casper.
1,5
jesusmargan no baja el ritmo y lanza un JAB dirigiéndose al estómago .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Ha sido demasiado para dj_casper y cae. (kobox punto)
2
dj_casper logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 7. (+4 Resistencia Recuperada) (-4 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
dj_casper intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO al mentón .
jesusmargan absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
dj_casper no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
jesusmargan mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
dj_casper ha conducido a jesusmargan contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
dj_casper gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de jesusmargan y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por dj_casper.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para jesusmargan y 9 Puntos de Combate puntos extra para dj_casper.

22 , 50% , 14% .
15 , 70% , 20% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces dj_casper ejecuta un IZQUIERDAZO .
jesusmargan logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
jesusmargan ha fintado un PUÑETAZO. (+25% probabilidad de golpeo)
jesusmargan lanza un JAB dirigiéndose al mentón .
Atraviesa la guardia de dj_casper y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1,5
jesusmargan se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
dj_casper ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
jesusmargan toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigiéndose al estómago .
dj_casper reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
dj_casper intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2,5
dj_casper consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 8. (+4 Resistencia Recuperada) (-4 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
jesusmargan arremete con un IZQUIERDAZO .
dj_casper retrocede para esquivar el golpe.
3
jesusmargan ha logrado acorralar a dj_casper en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
jesusmargan lanza un JAB .
dj_casper retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por jesusmargan.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para jesusmargan y 4 Puntos de Combate puntos extra para dj_casper.

38 , 50% , 14% .
19 , 43% , 83% .

Round 4º

0,5
jesusmargan intenta sorprender a su rival con un JAB .
dj_casper ha sido alcanzado. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
1
jesusmargan arremete con un JAB .
dj_casper lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
Sin pensárselo dos veces jesusmargan toma la iniciativa y lanza un JAB al cuerpo .
dj_casper ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
jesusmargan arrastra a dj_casper contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
jesusmargan lanza un JAB .
dj_casper ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
dj_casper se saca de la manga un DERECHAZO .
jesusmargan reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
jesusmargan se desploma. (kobox punto)
3
Pese a que las piernas le tiemblan, jesusmargan logra incorporarse a la cuenta de 6. (+4 Resistencia Recuperada) (-4 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
jesusmargan ha acorralado a dj_casper en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de jesusmargan ve venir un JAB al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que dj_casper logra esquivarlo.
dj_casper logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
dj_casper se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
jesusmargan absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por jesusmargan.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para jesusmargan y 4 Puntos de Combate puntos extra para dj_casper.

52 , 8% , 43% .
25 , 35% , 20% .

Round 5º

0,5
dj_casper se saca de la manga un DERECHAZO .
Golpea de pleno a jesusmargan. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
jesusmargan cae al suelo. (kobox punto)
1
jesusmargan consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 8. (-2 Resistencia Perdida) (+2 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
dj_casper no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
jesusmargan logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo jesusmargan se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
jesusmargan se saca de la manga un DERECHAZO a la mandíbula .
dj_casper absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces jesusmargan ejecuta un JAB .
dj_casper absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
Sin pensárselo dos veces dj_casper toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al cuerpo .
jesusmargan ha sido alcanzado. (-2  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de jesusmargan no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2,5
jesusmargan consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
dj_casper es el ganador del combate por KO.
boxeo