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Fecha 05-10-24 13:44

Link Permanente Reglamento

hulkenman
Vs.

SpritZ


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 783º.
Hoy se han dado cita en el estadio IGUALDAD_STADIUM 417 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,2 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a hulkenman ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 193 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 40 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a SpritZ ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 109 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
hulkenman ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, SpritZ se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de hulkenman le otorga un +0,2% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a SpritZ un aumento de +0,2% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
SpritZ lanza un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en hulkenman. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
SpritZ arremete con un DERECHAZO .
hulkenman reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
hulkenman intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que SpritZ logra zafarse.
SpritZ aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces SpritZ toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que hulkenman logra esquivarlo.
2
hulkenman comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
2,5
SpritZ lanza un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
hulkenman ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Ha sido demasiado para hulkenman y besa la lona. (kobox punto)
3
hulkenman parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
hulkenman lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de SpritZ.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para hulkenman y 8 Puntos de Combate puntos extra para SpritZ.

4 , 67% , 83% .
12 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
SpritZ se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
hulkenman logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar hulkenman se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
hulkenman lanza una finta engañando completamente a su rival.
Tras el amago su derecha no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
hulkenman intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Golpea al aire ya que SpritZ logra zafarse.
1
Sin pensárselo dos veces SpritZ toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
hulkenman no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
SpritZ retrocede para esquivar el golpe.
2
SpritZ gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando la mandíbula .
hulkenman retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo hulkenman se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
hulkenman arremete con un IZQUIERDAZO .
SpritZ no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
SpritZ ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2,5
SpritZ se incorpora a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces hulkenman ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que SpritZ logra zafarse.
3
SpritZ ha acorralado a hulkenman en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de SpritZ ve venir un DERECHAZO al estómago .
hulkenman mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
hulkenman cae al suelo. (kobox punto)
hulkenman intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por SpritZ.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para hulkenman y 9 Puntos de Combate puntos extra para SpritZ.

11 , 38% , 83% .
25 , 75% , 50% .

Round 3º

0,5
SpritZ toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que hulkenman logra esquivarlo.
1
SpritZ parece flotar alrededor de hulkenman con su magnífico juego de pies.
1,5
SpritZ arremete con un DERECHAZO .
hulkenman reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
Ambos boxeadores chocan sus cabezas en un intercambio de golpes cortos en el que hulkenman acaba haciendo retroceder a SpritZ.
2,5
hulkenman gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que SpritZ logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar SpritZ se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
SpritZ arremete con un DERECHAZO .
hulkenman mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
hulkenman no puede más y cae. (kobox punto)
3
Pese a que las piernas le tiemblan, hulkenman logra incorporarse a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
SpritZ atrapa a hulkenman en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces SpritZ ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que hulkenman logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar hulkenman se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de hulkenman ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
SpritZ logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por SpritZ.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para hulkenman y 10 Puntos de Combate puntos extra para SpritZ.

15 , 9% , 41% .
37 , 75% , 50% .

Round 4º

0,5
SpritZ intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero hulkenman le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
1
hulkenman toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
SpritZ ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
hulkenman golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
2
hulkenman arrastra a SpritZ contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
hulkenman arremete con un DERECHAZO .
SpritZ lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2,5
hulkenman ha conducido a SpritZ contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
hulkenman lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que SpritZ logra esquivarlo.
SpritZ logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces SpritZ ejecuta un IZQUIERDAZO .
hulkenman ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
hulkenman se empotra contra el suelo. (kobox punto)
SpritZ ha ganado por K.O. técnico ya que hulkenman ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
SpritZ es el ganador del combate por KO.
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