players Comunidad: 36.278conectados Online: 101 conectados Hoy: 89 directo En directo: 2


Fecha 05-10-24 13:44

Link Permanente Reglamento

marcequin
Vs.

Aragorn


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 784º.
Hoy se han dado cita en el estadio Piratas_De_Alberdi 447 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,1 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a marcequin ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 200 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 40,4 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Aragorn ARGENTINA
Su récord personal es de 10 victorias 180 derrotas 0 nulos y 9 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
marcequin ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Aragorn se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de marcequin aumenta en un +0,3% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Aragorn le otorga un +0,3% al daño.

Round 1º

0,5
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de Aragorn.
1
El rival de marcequin ve venir un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
Logra atravesar la guardia de Aragorn y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
Aragorn no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
marcequin absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para marcequin y besa la lona. (kobox punto)
2
marcequin se incorpora a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Aragorn no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
marcequin ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
marcequin carga con intensidad para romper el ritmo de Aragorn.
3
El rival de marcequin ve venir un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
Aragorn ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para marcequin y 5 Puntos de Combate puntos extra para Aragorn.

7 , 56% , 38% .
9 , 100% , 82% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces Aragorn ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que marcequin logra zafarse.
marcequin logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
marcequin lanza un DERECHAZO buscando el estómago .
Logra atravesar la guardia de Aragorn y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Aragorn arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
marcequin cae al suelo. (kobox punto)
1,5
marcequin se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
marcequin mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
2
Aragorn se saca de la manga un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que marcequin logra zafarse.
2,5
marcequin no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Aragorn logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Aragorn se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Aragorn intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
3
marcequin no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
Aragorn retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para marcequin y 7 Puntos de Combate puntos extra para Aragorn.

12 , 22% , 38% .
21 , 100% , 60% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces Aragorn toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
marcequin logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Los largos brazos de Aragorn llegan sin descanso contra la guardia de marcequin que acaba cediendo ante el avance de su rival.
1,5
Aragorn se saca de la manga un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Golpea al aire ya que marcequin logra zafarse.
marcequin logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+50% probabilidad de golpeo)
marcequin no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Aragorn logra esquivarlo.
2
marcequin intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO al estómago .
Logra atravesar la guardia de Aragorn y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
marcequin se saca de la manga un DERECHAZO .
Aragorn reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
Sin pensárselo dos veces marcequin ejecuta un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
Golpea al aire ya que Aragorn logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para marcequin y 4 Puntos de Combate puntos extra para Aragorn.

21 , 22% , 38% .
25 , 83% , 49% .

Round 4º

0,5
Aragorn ejecuta una finta impecable.
Aprovechando la finta su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Aragorn toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que marcequin logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar marcequin se lanza a la contra. (+50% probabilidad de golpeo)
marcequin no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Aragorn logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces Aragorn toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
Golpea al aire ya que marcequin logra zafarse.
1,5
El rival de Aragorn ve venir un DERECHAZO dirigido al rostro .
marcequin retrocede para esquivar el golpe.
2
Aragorn ha acorralado a marcequin contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Aragorn intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigido al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que marcequin logra esquivarlo.
2,5
Aragorn ha acorralado a marcequin contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Aragorn no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
marcequin ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
Aragorn ha conducido a marcequin contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Aragorn toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
marcequin ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
marcequin cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
marcequin parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 8. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Aragorn.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para marcequin y 9 Puntos de Combate puntos extra para Aragorn.

25 , 11% , 38% .
40 , 83% , 22% .

Round 5º

0,5
Aragorn gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
Golpea al aire ya que marcequin logra zafarse.
1
Aragorn se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
Golpea de pleno a marcequin. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Las piernas de marcequin no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
Aragorn ha ganado por K.O. técnico ya que marcequin ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Aragorn es el ganador del combate por KO.
boxeo